.

9 de marzo de 2019

FICG 34.01 - Petra

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 34 (2019). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Película dirigida por Jaime Rosales (no nuestro productor sino el otro) en donde la Petra de Bárbara Lennie busca claves sobre su pasado al buscar la identidad del padre de quien no conoce nada. Esto la lleva a una comunidad campestre catalana en donde conocerá personas que cambiarán su vida.

La cinta, dividida en distintos capítulos los viajes no llevan un orden lineal, explora eventos e identidades. Tanto Petra cómo Jaume son artistas plásticos con distintos enfoques en la realidad. Ella busca una exploración más personal, tratando de descifrarse a sí misma. Por su parte Jaume busca expansión, recompensa y reconocimiento. Con los personajes hay juegos de culpas y manipulaciones. La verdad busca de desenterrada y la culpa es una enfermedad que no tiene cura.


Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video).

También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloudOvercast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

0 comentarios :