17 de junio de 2019

Net Flicks and Chill 27




Es mediados de mes y ustedes siguen sin saber que ver en streaming. Afortunadamente llegan Cris Mendoza y Dan Campos con las gustadas recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de streaming.


Pueden disfrutar del episodio en Facebook, Youtube, Periscope y Twitch.



Pueden escuchar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González

Co-Productor: Jaime Rosales Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer y Miguel Huesca


Recomendaciones del Mes:

Always be my Maybe (Disponible en Netflix) Divertida comedia romántica que sorpresivamente saca el "Ojito Remi". Sasha y Marcus son mejores amigos desde la infancia pero, como siempre, el destino se interpone y los separa. Al reencontrarse hay una brecha entre los dos.

Belzebuth (Disponible en Prime Video) Interesante thriller paranormal en donde el detective Ritter debe investigar una serie de muertes misteriosas que podrían estar relacionadas con la llegada del fin del mundo.

Quantum Fracture (Disponible en YouTube) Por el ganador del premio al mejor divulgador científico en la red, José Luis demuestra que los yutubers pueden ser geeks interesantes y guapos.

La Frecuencia Kirlian (Disponible en Netflix) En abril de 1987 se transmitió la última emisión del programa La Frecuencia Kirlian. Popular emisión nocturna en las ondas radiales del pueblo de Kirlian, en Argentina. ¿El problema? Ese pueblo no existe. No aparece en ningún mapa y nadie sabe como llegar a él. Sin embargo existen cientos de horas de audio con relatos de este misterioso pueblo y sus fantásticos habitantes.

Mi Obra Maestra (Disponible en Netflix) Un artista genial ha caído en decadencia. Su publirelacionista intenta todo para sacarlo adelante, incluyendo un encuentro con ¿la muerte?

Local 58 - Community Television (Disponible en YouTube) Sensacional serie en YouTube en la que tenemos el sucesor espiritual de la transmisión radial de La Guerra de los Mundos, en forma de señales de televisión pública diseñadas para ¿manipular a la población? ¿DESDE EL ESPACIO EXTERIOR?

Si les sobran unos centavos, acá se los aceptamos