.

10 de diciembre de 2019

Palomazo S1E118 - Hablemos de Star Wars (con Alejandro Alemán, Daniel Villamil y Edith Sánchez)

En una galaxia muy lejana, hace mucho, mucho tiempo, se originó una de las sagas más importantes de la ficción del siglo XX. Para hablar de su influencia, su legado, y el manejo de la franquicia que ahora va para su novena entrega de la historia principal (sin contar spin offs, animaciones o series de streaming) es que nos honran con su presencia Alejandro Alemán, Edith Sánchez y Daniel Villamil, para hacer un balance sobre lo viejo, lo nuevo aclarar finalmente quién disparó primero y nos acompañará de invitado un tal Macunkley.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 10 de Diciembre, a las 8:00 PM y estará disponible en vivo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.




 


Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Miguel Huesca

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique y Jorge Eduardo López

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas


0 comentarios :