19 de marzo de 2020

Net Flicks and Chill 36 - Recomendaciones de Streaming para Marzo 2020

¡Es marzo! Y sabemos que necesitan urgentemente recomendaciones de los especialistas que llevan tres años haciendo curaduría de contenidos, a diferencia de los que salieron ahora a recomendar cualquier madre para ver mientras están en cuarentena.

Pero ¿qué creen? ¡Les traemos el especial de refritos! ¿O acaso este episodio es un refrito en realidad, ya que por crisis no pudimos grabar? ¡Descúbranlo este Jueves 19, a las 8 PM en Twitch ! 

Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.


  

Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Lista de Recomendaciones:

The Upside (Disponible en Prime Video) Remake gringo de la maravillosa Intouchable se hace como la hacen los gringos: no literal (a deferencia de, se dice, los mexicanos que la hacen como dos gotas de agua a las originales). Un millonario paraplégico contrata a un hombre de clase obrera y con costumbres muy distintas a las suyas para ser su enfermero. Y surge una amistar entrañable entre ellos. No es mala esta versión pero sí tiene algo malo: Kevin Heart. Obviamente se extraña el carisma de Omar Sy.

Demaint Tout Commence (Disponible en Klic) Bonita historia en donde un hombre irresponsable se da cuenta que es papá, y que su amor de verano le deja a cargo a la bendición ya que ella no puede más. ¿Les suena conocida la historia? La hizo Derbez con No se Aceptan Devoluciones y después la produjo con Omar Sy haciéndola de Derbez Francés.

Oh my Ghost (Disponible en Netflix) La verdad es que aquí sí son dos gotas de agua. Ambas series coreanas, una de 2015 y otra más reciente... producida por Netflix. Una asistente de chef muy muy tímida es poseída por el fantasma de una chava que tiene que apurarse a solucionar sus pendientes para poder irse al cielo, antes de volverse un espíritu maligno. Su pendiente: perder la virginidad. La verdad es mucho más divertida y entrañable de lo que suena. Yo me quedo con la original, pero eso depende de los gustos que tengan, porque al final, son iguales.

3:10 to Yuma (Disponible en Netflix y en Prime Video) Un amable ranchero debe de mantener bajo su resguardo a un forajido, antes de que sea transportado al pueblo mágico de Yuma para ser juzgado. Esta cinta nos presenta el crossover no esperado entre Batman y Gladiador y ayudó a posicionar a Mangold (Logan) como un director digno de prestar atención, a pesar de haber re hecho algo que ya habíamos visto en 1957 de la mano de Delmer Daves.

Recomendación Refritadas:

The Marvelous Mrs. Maisel (Disponible en Prime Video) Una mujer moderna de los 50s que se atreve a hacer algo diferente: ser comediante. Todo sucede por accidente, pero poco a poco se va abriendo paso en un mundo de hombres y muy tradicionalista. ¿Lo logrará? (Recomendada por Dan en un episodio que tendrán que adivinar)

El Club de los Insomnes (Disponible en Netflix) ¿No sabes qué hacer cuando no puedes conciliar el sueño? Lo mismo le pasó a una veterinaria, una fotógrafa amateur y un amable insomne quienes se juntan para compartir penas, juegos y pasar la noche juntos. (Recomendad por Cris en el Episodio 21)


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Miguel Huesca

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Espíritu

Co-Productor: Juan Paulo Nevado

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Logan Mayer, Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique, Jorge Eduardo López y Pepe Ruiloba y Marcela Salgado.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas