En esta ocasión les comparto una probadita de lo que en su momento fue la sensacional serie de micrometrajes de Offliners, en donde podrán ver que estresante y fascinante es la vida en la oficina.




Dedicado a los camaradas de la barra Offline, especialmente a Bernardo, Jorge y Luis.

"To absent friends, lost loves, old gods, and the season of mists; and may each and every one of us always give the devil his due."