.

8 de marzo de 2010

Cinephile Cine-Files versión 3.0

Cuenta la leyenda que una vez al año, surge de entre las mentes de aquellos ávidos de ver y compartir buen cine, una publicación, así, por generación espontánea.

Así es, señoras y señores. Ha llegado la hora de develar la única publicación capaz de traerles de manera objetiva que es lo mejor que se ha estrenado en la pantalla de plata. Mientras que las premiaciones pueden llegar a ser truculentas en su selección, nosotros no respondemos a ningún interés más que el de compartir buenas recomendaciones cinéfilas.

¿Qué esperas? Descarta ésta, la tercer entrega del mejor dossier de cine que hay en todo el mundo. Para hacerlo, simplemente da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Ahora que si quieres disfrutar de una experiencia de lectura singular, baja un poco y aprovecha el modo de publicación electrónica que te ofrecemos.

El esfuerzo de este compilado viene con el apoyo de La Lata, Carlos, Ed, Paxton, Rackve y desde luego, su servilleta, quien con las colaboraciones de los ya mencionados se dió a la tarea de editar y diseñar este bonito compilado que ahora tienes frente a ti. Confiamos en que lo disfrutaras.

En caso de que quieras revisar las dos entregas anteriores, puedes hacerlo dando click en este y este enlace.


3 comentarios :

Lata dijo...

BIEN!!!!!!!!!... no puedo creer que no incluí a los Bastardos!!! ME gustó hartitud!.. shame on me!! Bad Lata, v. bad Lata!

Rackve dijo...

Que padre!!! te rifaste Dan, te quedo muy chido. gracias por incluirme.

Dan Campos dijo...

Mala lata, mala lata. Pero por otra aprte, ¿cual hubieras sacado?

¡Rackve! Gracias por el comentario, y ya sabes que sin vuestro apoyo, no se hubiera podido realizar. ;D