.

11 de septiembre de 2017

Net Flicks and Chill 06


Es hora de pasar a nuestra revisión mensual de recomendaciones para saber que hay de nuevo o viejo y vale la pena ver en los distintos servicios de streaming de la mano de Cris Mendoza y Dan Campos.

La transmisión también estará disponible vía Facebook y Periscope y desde luego, en YouTube.



Versión de audio descargable disponible en este enlace.


Recomendaciones:


Delirium (Netflix, disponible ya)
Tres amigos sin un centavo buscan enriquecerse haciendo películas de bajo presupuesto con Ricardo Darín como protagonista. Pero las cosas se salen de control.

Little Evil (Netflix, disponible desde el 1o de Septiembre, osea ya)
Eli Craig, director de la genial Tucker and Dale vs Evil regresa y ahora se burla de las cintas de horror al estilo de La Profecía en donde tenemos la llegada del Anti-Cristo pero ¿será realidad o solo la paranóia creada por los locos que anuncian el fin del mundo? 

Jesucristo Superestrella Arena Tour (Youtube, disponible ya)
Jesucristo Superestrella es un maravilloso musical que retrata los últimos días del que por amor murió en la Cruz: Jesús. La perspectiva humana de ese personaje nos transmite emociones contrastantes, vemos la dicha y la tristeza, su seguridad y su temor. Les recomendamos acompañarlo con el Commentary track que grabamos con Cristina Bringas y pueden ver acá.

The Stranger (Archive.org, disponible ya)
El gran Orson Welles tenía fama de siempre salirse de presupuesto y además gastar de más. Stranger es un thriller de espías que ocurre tras la segunda guerra mundial que poco o nada le pide a series como The Americans. Además, se terminó en tiempo y sin pasarse del presupuesto, pero se nota que Welles se sentía limitado por lo que no alcanza el nivel de A Touch of Evil o Citizen Kane. En Archive también podrán ver muchas joyas de dominio público como esta.

Contratiempo (Netflix, disponible ya)
Un hombre joven de negocios se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

Llámenme Mike (Filmin Latino, disponible ya, trailer divertidísimo acá)

Cinta de Alfredo Gurrola con harto humor negro y que fue censurada debido a su fuerte crítica hacia la policía. Mike surge como una especie de RoboCop mexicano, pero sin las partes robóticas que llega para impartir justicia.

Para los Patreons, en este episodio hablamos de aspectos de negocios sobre por qué Amazon es mejor opción para trabajar si eres realizador así como el desencanto de Cris con Atomic Blonde.



También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López


Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Fernando Alonso


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :