.

8 de septiembre de 2017

Muvi Draft 2017 (Primavera Verano) - Episodio 06

¡El episodio final! En donde anunciamos resultados, quien ganó, quien perdió, quien visitó y además una sabrosa charla en donde hablamos de la inclusión forzada y tenemos harto shameless plug.

En la sección extra, con nuestro cast diverso, nos ponemos a hablar de la diversidad y cómo esta nece(si)dad de algunos se refleja en la taquilla.

En la charla estuvimos Cris MendozaEdgar ApancoEdith SánchezJaime Rosales, Mariana Mijares, Ricardo Rubio y su conductor designado, Dan Campos.

 

La versión en audio puede descargarse directamente aquí.

También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López


Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro Alemán y Fernando Alonso


Ellos reciben versiones epeciales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.

0 comentarios :