.

20 de octubre de 2017

FICM 15 (2017)


Llegó el momento de ¿cubrir? el Festival de Cine más cacareado en México, y no por que tenga la mejor selección ni los mejores eventos y mucho menos por que ayude a los realizadores a tener acuerdos de distribución o producción para proyectar su trabajo. ¡No! El FICM es el más popular básicamente por ser el festival de alfombras rojas y luminarias de Cinépolis y por que debido a la cercanía a la CDMX tiene mayor cobertura. (Y luego por qué nunca me acreditan como prensa)

Entre que publicamos los links descargables, aquí podrán encontrar los primeros comentarios sobre lo visto en el festival ya sea en YouTube en la pantalla inferior o en Spreaker en caso que quieran escucharlos en audio. Quizás aparezcamos también en Anchor, aunque recuerden que ahí son comentarios express que se borran tras 24 horas, para que no vengan luego a chillar que "no lo puedo escuchar". 

Y bueno, con su permiso, procedo a ir al festival al que nunca me acreditan por que no soy popular con las mujeres. Ya hay algunos videos de películas que he tenido la oportunidad de ver como en el pasado FICG. Si quieren ver lo que hemos hecho en otros festivales, pueden ver que hay de Guadalajara, otras entregas de Morelia o incluso la Berlinale o Doqumenta

0 comentarios :