.

16 de octubre de 2017

Palomazos S1E78 - Secuelas Electrónicas

¿Acaso sueñan los productores con secuelas electrónicas?

Aprovechando el reciente estreno de Blade Runner 2049 es que reunimos al equipo favorito de todos para hablar de secuelas. Así es, Jaime Rosales y Antonio camarillo nos acompañan para hablar de esta cinta. Y para hacer que esta serie de secuelas imite a la realidad es que volvemos nuestro cast más incluyente con las apariciones de Blanca López y Edith Sánchez.

La transmisión se llevará a cabo el Martes 17 de Octubre, a partir de las 8 PM tanto en YouTube como Facebook y Periscope.



Durante el programa Antonio lee parte de una de las primeras revisiones del guión original de Blade Runner el cual pueden revisar a continuación.






Versión descargable en audio disponible en este enlace.

También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via iTunes, Pocket Cast, Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán y Fernando Alonso.

Ellos reciben versiones epeciales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. Esta charla en particular se puso buenísisisisima.

0 comentarios :