.

17 de enero de 2018

Cinéphiles Cine-Files Volumen 11

Empezamos la segunda década de esta bonita publicación y al parecer, no nos cansamos.

En este tiempo  el proyecto ha crecido, ganando legitimidad gracias a la participación de gente de increíble talento. La crítica especializada se unió a la no tan especializada. Ensayistas. Escritores. Cineastas. Curadores. Periodistas. Investigadores. Gente de letras y palabras que nos comparten estas junto con su afición por lo que se proyecta en las salas de cine. Un agradecimiento sincero a todos ustedes compañeros por su interés y apoyo en este trabajo que sin ustedes, solo sería una bonita selección de fotos, pero sin trasfondo. 

Nunca habían sido presentadas opiniones tan apreciables y tan diversas en un solo lugar y en tan hermoso formato. ¿Qué esperan? Denle click y échenle un vistazo o de una vez descárguenlo para leer las opiniones de Adriana FernándezArturo AguilarAlberto MolinaFernando TeodoroMiguel CaneAndrés Olascoaga, Christian GuisaCris MendozaDaniel KrauzeDany SaadiaErnesto DiezmartínezAgustín GalvánAlejandro AlemánEnrique VázquezÁlvaro VázquezJorge FigueroaJoel MezaLuis ReséndizAlberto Acuña, Román RangelMariana Mijares, Paxton HernándezDavid Ramírez,  Mario Solano,  Rebeca JiménezRodrigo RothschildXimena Apisdorf y en esta ocasión les damos la bienvenida a Blanca López y Edith Sánchez  y  ¡Ah! Y desde luego, está su amable anfitrión. De hecho, pueden seguirnos a todos (y a quienes han formado parte del increíble equipo de Cinéphiles) en esta lista en Twitter. 

Esta edición además cuenta con el apoyo de quienes han creído en apoyar este tipo de propuestas, así como con el apoyo en revisiones por parte de el Ferch y Enrique

Si como ellos, quieres que este proyecto (así como los podcasts, videos y críticas de este sitio) crezcan, visítanos en nuestra página en Patreon para que descubras como puedes apoyarnos por cantidades tan mínimas como 5 pesitos a la semana. ¡Lo mismo que cuesta un boleto del metro! Pero sin arrimones y menos acusaciones de acoso.

En caso de que quieran revisar ediciones anteriores, pueden ver ediciones anteriores como la  primerasegundaterceracuartaquintasextaséptimaoctavanovena o décima entregas en sus respectivos links. 

Gracias nuevamente a todos los participantes por su apoyo y a ustedes, estimados lectores amantes del séptimo arte, por promover este proyecto. 

Pueden descargar esta entrega aquí, o visualizarlo en Issuu y más formatos disponibles en Archive.org. Si les gusta, promuévanlo con sus cuates. Si creen que el esfuerzo puesto en este proyecto no tiene precio, se equivocan. Si creen que recibieron algo de valor con este proyecto, ¿por qué no mostrar su agradecimiento con algo de valor a cambio? 

   


Edición y Diseño: Dan Campos
Revisión y Corrección de Estilo: Enrique Vázquez
Revisión y Edición: Fernando Teodoro

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso , Luis Macías y 
Christian Guisa.

0 comentarios :