.

22 de septiembre de 2021

Net Flicks and Chill 54 - Recomendaciones para ver en streaming en Septiembre 2021

Estamos en septiembre, ¡mes de la patria! y les traemos recomendaciones para que conozcan más gente, celebren a los héroes nacionales y más.

El episodio arranca en vivo este Miércoles 22 de septiembre, a las 8 PM. En vivo solo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube y Facebook.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor.

Lista de recomendaciones:
Los Lobos (Disponible en la Sala Virtual de la Cineteca Nacional y Filmin Latino) De lo mejor del cine mexicano del último año (y mucho tiempo) y trata de unos niños (y su mamá) que se mudan a EUA para buscar una nueva vida y todos los obstáculos que enfrentan cuando son ilegales. Pero no, no es una peli triste ni se queda en la lástima o en la negatividad, todo lo contrario. Es re linda.

MacGyver (Disponible en Paramount +) El héroe más habilidoso de todos, ese al que la gente acude cuando los problemas son imposibles de solucionar, y solo tienes una liga, unos cerillos, un pasador y tu ingenio para resolverlos. ¡MacGyver! Con todas sus temporadas disponibles en la plataforma que tienes gratis si estás suscrito a Claro Video (el cual puedes tener gratis como parte de tu paquete de internet de Infinitum)

Nine Perfect Strangers (Disponible en Prime Video) Una serie de entrega semanal que sí, tiene a medio mundo en intriga. Y tiene que ver con esos licuados que tanto se nos antojan y que contienen sustancias alucinógenas entre sus ingredientes. Relata la vida de 9 desconocidos que van a un retiro para sanar sus traumas e historias pero que no saben de qué trata ese retiro. El lugar es manejado por una brillante rusa que experimenta con alucinógenos y terapias poco convencionales. ¿Dará buenos resultados?

Opération Luchador (Disponible en Plataforma Cine) ¿Quién es el héroe más grande de México? ¡El Santo! ¿Quién es el héroe desconocido más relevante salido de nuestro país? ¡El Ángel Dorado! El mismo que impidió el avance de muchas ideas del Reich para conquistar al mundo en la Segunda Guerra Mundial, y que peleó contra monstruos, derrotó a la calorts y logró enamorar a muchas hermosas señoritas.

Arrival (Disponible en Netflix) Ante el rumor de que pronto va a desaparecer de la plataforma, quise correr a recomendarla. Trata de una lingüista que tiene una misión: comunicarse con unos extraterrestres que parecen amenazar la tierra. En ese camino ella va entendiendo qué está pasando con los invasores y... con ella.

Kevin Can F**k Himself (Disponible en Prime Video) Mucho más propositiva que WandaVisión (aunque no están listos para esa conversación), trata temas como el trauma, la pérdida y la desgracia de la realidad de Allison McRoberts, cuya vida parece ser el sitcom tradicional con el marido divertido (pero estúpido) cuyas decisiones en realidad arruinan la vida de su pareja. Entonces, esta cinta pasa del sitcom idiota a algo más siniestro, como Gone Girl, cuando Allison se da cuenta que para hacer feliz, lo único que debe hacer es... matar a su marido.
Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel


Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Óscar Campos, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Luiso Uribe, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Mauricio González y Fernando Alonso.


Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas ¿Quieren continuar la discusión?


Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

¡Tengo una newsletter! Y no sabes Cuanto Contenido tiene, incluyendo temas de cine y tecnología. La encuentras aquí y no te cuesta nada.

0 comentarios :