.

11 de octubre de 2021

Palomazos S1E149 - Anadina (Commentary Track)

¡Presentación especial!  En esta ocasión, en lugar de darles una reseña, comentarios, críticas, análisis sesudos o esas cosas que seguro esperan de este humilde lugar, les tenemos algo nunca antes visto. 

¿De que hablo? Pues tienen a su disposición el Track de Comentario de la película Anadina, que se presentó en este Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su emisión número 32 y ahora pueden ver en Prime Video por acá. Nota: el track de comentario lo grabamos con uno de los primeros cortes de la cinta, por lo que puede haber un ligero desfaze para la última parte, pero es mínimo.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.



¿Lo quieres en audio? Lo pueden descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.
 

Para este track de comentario contamos con la presencia de Raúl Fuentes (director, guionista y amigo) y de Andrea Portal (talentosísima actriz y amiga). ¿No los conocen? Seguro no les gusta el buen cine ya que debieron ver su anterior cinta Todo el mundo tiene a alguien menos yo (la cual comentamos por acá), y también hicimos un track de comentario para que la acompañaran (el cual podrán ver por acá) y si tienen ganas de más, pues acá incluso nos pusimos a ver Only Lovers Left Alive y claro, la comentamos por acá.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Román Rangel


Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Óscar Campos, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Pepe Ruiloba, Álvaro Vázquez, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Emile Rudoy, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Luiso Uribe, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, Mauricio González y Fernando Alonso.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

¡Tengo una newsletter! Y no sabes Cuanto Contenido tiene, incluyendo temas de cine y tecnología. La encuentras aquí y no te cuesta nada.

0 comentarios :