.

1 de abril de 2023

1923 T1E05 - El fantasma de Zebrina

Cara Dutton conduce su carreta rumbo a la civilización, esperando recibir noticias en la oficina de correos. Ahí se encuentra con los periódicos, entre ellos el Examinador de Livingstone, en donde se habla sobre la llegada de la modernidad a través de la electricidad a la comunidad. Desafortunadamente las noticias que Cara espera no llegan. No hay respuesta de su sobrino, de quien nos enteramos recibirá noticias de la tragedia en casa hasta tres meses después. Estos recorridos que hace Cara le sirven como una rutina en donde puede olvidar un poco la desgracia que los ha acosado recientemente.

“Life had become a series of melancholy routines. Like a defeated stag that had retreated deep into the forest to tend its wounds.”

Cara atiende las heridas de Jacob, quien apenas sobrevivió el atentado en contra de la familia. Emma atiende la tumba de su fallecido esposo, John Dutton. Jack patrulla el rancho buscando garantizar un poco de seguridad a los miembros sobrevivientes de la familia. Al llegar la noche, la oscuridad cae en más de un sentido para ellos. Emma, hundida en depresión tras el asesinato de su marido, toma una pistola y con ella su vida. El cementerio de los Dutton tiene a una nueva inquilina.


Bienvenido a Una de Vaqueros: el podcast de Yellowstone. Hoy toca el turno de hacer la recapitulación del quinto episodio de 1923, en donde esta serie se vuelve paranormal, ya que conoceremos al fantasma de Zebrina.



¿Te gusta este programa? ¡Demuéstralo entrando a la cooperacha en www.patreon.com/churrosypalomitas !

Descarga el episodio aquí. Disponible también en Spotify y Apple Podcasts.

Guión, locución y producción por Dan Campos

Temas Musicales A Fool’s Theme, Dead Forest y Future Glider por Brian Bolger
Bone Dry y Spirit Rider por Telecasted
Usados bajo una licencia Creative Commons 4.0 de atribución.

Sampling de los temas Opus de Brian Tyler, así como Postponed Wedding, Nightmares of War y Anwish son propiedad de Paramount Pictures.

Fragmentos de la serie 1923 propiedad de Paramount Pictures y MTV Films. Su uso es con fines de comentario y está protegido como Fair Use.

Fragmentos de la serie Challenge of the Super Friends son propiedad de WarnerBros Discovery y Hanna-Barbera. Su uso es por que se me hizo divertido.

0 comentarios :