.

30 de enero de 2011

The Green Hornet

No tendremos a Kalimán que nos salve, pero los héroes de seriales de radio regresan, o al menos El Avispón Verde lo hace. ¿Quieren saber que tan buena es la cinta? Solo descarguen el brevísimo podcast y entérense.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que quieran compartir opiniones, oh sorpresa, también estamos en Facebook (y desde luego, también pueden hacerlo después del click).

4 comentarios :

Rackve dijo...

Debo admitir que no es la gran película ni nada, es simplemente un palomazo, siento lastima por gondry porque no se ve nada de corazón a esto, pero a pesar de eso me divertí bastante, pero creo es malo que la mejor secuencia de todas y por la que vale la pena verla es la pelea entre Kato y Seth Rogen. Yo tenia mucho problema con Cameron Díaz ahi, pero sali contento porque no sale tanto y esta bastante contenida.

Dan Campos dijo...

Gondry como que da un par de chispazos... y nada más. Mientras que mencionaba lo de la "leyenda negra" sobre como rebotaron el proyecto, no dejaba de pensar en la realidad que es un proyecto para un (mal) lucimiento de Roben, después de todo es productor, guionista y no me sorprendería que sea el verdadero director.

Y sí, la Cameron sale poco y no en calzones. :p

Unknown dijo...

yo debo ponerme a pensar que voy a ver una pelicula comica, nada mas... asi podre disfrutar el avispon verde!
------------------
ahh por cierto en el DF ya van a tener su festival internacional de

cine! aqui les dejo una liga
http://bit.ly/g9ciAw
yo tengo la suerte de vivir en Morelia donde se hace cada año.

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! Eso del comentario de "yo tengo la suerte de vivir en Morelia" no tiene precio. XD

Y lo digo en serio, aunque actualmente vivo en el DF, me repatea el sentimiento de que la fauna local debe de tener todo y se quejan cuando en Guadalajara o Morelia hay festivales mucho mejor organizados y con mucho mejor selección que lo que pueden disfrutar. Que nos den chance al resto del país, ¿no?

Sobre el Avispón, ¿en serio te pareció cómica? Los chistes no cuajan más que en muy contadas ocasiones.

¡Saludos!