.

17 de agosto de 2011

Green Lantern

El más reciente monito sacado de las viñetas y traido a la pantalla grande llega a nuestros cines más cercanos. ¿Vale la pena pagar por ver a Linterna Verde, aun cuando tiene ese recurso narrativo que a las mujeres les encanta, llamado "hombre sin camisa sin justificación"? Para saberlo, descarguen el podcast, el cual es ¡completamente gratis!

Para descargarlo, click derecho con el ratón en
este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que hagamos un viaje interestelar para conocer los rincones más verdes del universo (incluyendo la casa de la Rana René) dejen sus datos después del click. ¡Ah! y recuerden que también estamos en Facebook.


3 comentarios :

Rackve dijo...

Que contreras, al igual que ud. la vi en 3D, como mencionas lo mejor en 3d es el principio y las partes en el espacio, a mi me entretuvo, no lo puedo negar, pero no me tuvo al borde al asiento como super 8. Para mi estuvo pasable Linterna Verde, lo que más me molesto es la historia romántica y que no hubiera más batallas, a la nube maligna, la destroza en 10 minutos, a mi se me hizo ilogico, pero si le dan un poco más a la parte tipo superman/aladin cuando conquista a la chica.
Toda la parte generada en computadora no me molesta en lo absoluto, no he podido ver capitan america ni thor, mi unico referente es x-men, que es mucho mejor que la linterna verde.
Prefiero un final "malo" de super 8 a una película mediocre de Linterna verde.

Jana dijo...

Tenias razón me encanto esa parte de ... recurso narrativo que a las mujeres les encanta, llamado "hombre sin camisa sin justificación"?

:p

Dan Campos dijo...

¡Rackve! ¡Ja, ja, ja! Ahora si que lo bueno para unos puede ser malo para otros. :p

Muchos se preguntan que pasó con Campbell, quien es recordado por... haber hecho algo así como 1 película buena y varias que nadie recuerda. Tengo morbo por ver la edición especial de la Lamparita, pero no creo que un Director's Cut arregle lo que no se pudo contar en la cinta, aunque está documentado que es el corte de los productores el que está en salas. En eso sí, JJ tiene más influencia y más poder para controlar sus cintas.

¡Jana! ¡Lo sabía! ¡Lo sabía!