.

22 de febrero de 2017

Palomazos S1E55 - La Distribución Cinematográfica en México

Uno de los grandes problemas del cine mexicano es que no se ve en salas de cine comercial. ¿Realidad o leyenda urbana? Para hablar de esto es que Jaime Rosales nos acompaña para despejar dudas existenciales y hasta echarles el Tarot (por la ventana) para que dejen de culpar al gobierno, a Trump o la gata de la vecina por que nadie ve su película (si son cineastas).

Esta charla es traída a ti gracias al apoyo de escuchas como tú. Descubre como puedes ahorrar un dineral evitando películas chafas al escuchar nuestras recomendaciones visitando www.patreon.com/churrosypalomitas . Recuerda que hay más conocimiento y sabiduría en nuestra sección del Internet Film School aquí y en YouTube

Co-Productor del episodio (y además nos compartió conocimiento en la transmisión): Jaime Rosales.
Agradecimiento a nuestros Patreons Álvaro Vázquez, Daniel Krauze , Fernando Teodoro , Edith SánchezAlejandro Alemán.





Pueden descargar la versión en audio por acá. También hay versión en video por si quieren conservarla pero pesa más de 2.3 gb o claro, pueden verla en el reproductor de arriba o en YouTube o TwitchAdemás de esto, pueden suscribirse y escucharnos en iTunes,  Player.fm Spreaker,   SoundcloudStitcherTune InAcastPoddirectoryiVooxHearthis.at y recuerden que si son banda, pueden darnos like en Facebook.

0 comentarios :