16 de enero de 2018

Net Flicks and Chill 10

Descripción:¿Es enero y no les hemos recomendado qué ver desde la comodidad de su hogar? ¡Eso es para que convivan con su familia! Pero ahora que ya pasaron dos semanas es tiempo de ver que ver, con las recomendaciones de Cris Mendoza y Dan Campos.




La transmisión se llevó a cabo el martes 16 de Enero a las 8 PM (hora del centro de México) y podrán seguirla en YouTubePeriscope o Facebook (link alternativo de Facebook, acá, ya que a veces jala y a veces no, el link original). El audio descargable está disponible aquí.


Lista de Recomendaciones:


En Netflix pueden ver MerlíEl argumento de la serie gira en torno a Merlí Bergeron (Francesc Orella), un profesor de Filosofía desalojado que se va a vivir con su madre, Carmina Calduch (Ana María Barbany), y tendrá que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans), del que hasta entonces cuidaba su exesposa.


¿Quieren algo más convencional?  Llega a Netflix la genial serie de Jerry Seinfield en donde un par de comediantes van en su carro a tomar café. Literalmente es solo eso, pero las entrevistas y travesías son divertidas y reveladoras. Ahí lo tienen: Comedians in Cars Getting Coffe


¿Andan que se los lleva el tren? Mejor que no sea el Tren a Busán. Cinta disponible también en Netflix en donde verán el recorrido de un padre y su hija en tren... en medio de una peste zombi. 


¿Quieren cine gratis? Visiten la página de Open Culture en donde hacen compilados no solo de películas sino de audiolibros, cursos, textos y demás. ¿Algo para empezar a explorar su catálogo? ¡Cine Ruso! Por que la Madre Patria es más que Tarkoski o Eisenstein tenemos algunas joyas como la Ballada Hussar, uno de los musicales más amados en Rusia. Además encontarán rarezas como una especie de El Renacido, pero dirigida por Kurosawa en Rusia.


Erased es una interesante adaptación de un manga enfocado en cómo el tiempo puede cambiar y nuestras acciones alteran la historia, especialmente si viajamos en el tiempo. También disponible en Netflix.


¿Quieren algo menos convencional? Amazon Prime Video estrenará la serie hindú Breathe al mismo tiempo, a nivel mundial, a partir del 26 de Enero. Es un thriller psicológico en donde seguimos la investigación hecha por un policía de Mumbai sobre varios asesinatos inconexos. Estelarizada por Amit Sadh, Atharva Vishwakarma, Nina Kulkarni y Sapna Pabbi. 

También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso , Luis Macías y le damos la bienvenida a Christian Guisa


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.