.

26 de enero de 2018

Palomazos S1E83 - Misterios de la Sala Oscura

Una obra puede apreciarse mejor cuando entendemos el contexto en el que fue creada. ¿Cómo se reflejan los movimientos sociales o los entornos políticos en algunas de las cintas más representativas del siglo XX? Para hablar de esto es que nos acompaña Fernanda Solórzano, autora de Misterios de la Sala Oscura y una de las voces más precisas y analíticas en lo que al séptimo arte se refiere.

Pueden adquirir el libro en varios lugares, desde librerías de letreros famosos hasta el amazonas o la tienda del buscador.

La transmisión empezará a las 8 PM del lunes 29 de Enero del 2018 y estará disponible tanto en YouTube como en Facebook Live o Periscope. El audio descargable está aquí.





También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and  Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso, Luis Macías 
Christian Guisa.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso un adelanto de cómo podría ser el audio libro de voz de la misma autora. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 



0 comentarios :