.

23 de enero de 2018

Muvi Draft S6E4

Es momento de revisar como se ha comportado la taquilla y ver quién va ganando y quien va al repechaje en este bonito juego del Muvi Draft, en donde los participantes compiten al seleccionar las películas que creen harán más dinero en las salas de cine. Y para hacerlo me acompaña Román Rangel.  Por si fuera poco, hablaremos de estrenos recientes y de los grandes premios del cine: Los Razzies.

Live Streaming también disponible FacebookPeriscope  o YouTube, y empezará este martes 23 de Enero a las 8 PM, hora del centro de México. El audio del episodio podrán descargarlo un poco después en este enlace




La lista de películas participantes la pueden encontrar aquí


También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso, Luis Macías 
Christian Guisa.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 


0 comentarios :