.

20 de marzo de 2018

Net Flicks and Chill 12

¡Ya casi termina Marzo! Pero eso no significa que se van a perder de nuestras recomendaciones sobre que vale la pena ver en los distintos servicios de streaming. ¡Ah! Y por cierto, con este episodio cumplimos un año. Acompáñenos y celebren con nosotros.

La transmisión será el martes 21 de Marzo a las 8 PM. Video disponible en YouTube, Facebook Live y Periscope. El audio estará aquí tras las transmisiones.





Lista de Recomendaciones:

The Red Tent. Disponible en Netflix. Miniserie de dos episodios basada en la novela de Anita Diamant, en donde conocemos parte de la historia de las 12 tribus de Israel a través de los ojos de Dinah, hija de Jacob. 

Outsider. Disponible en Netflix. Jaret Leto interpreta a un ex soldado que por alguna misteriosa razón se une a la Jakuza en el japón posterior a la segunda guerra mundial. 


Recomendaciones Feisbuqueras:

¿Quieren ciencia? Science Nature Page es lo de ustedes
¿Quieren lectura? Reese's Book Club x Hello Sunshine, disponible en Facebook y en Instagram. 


Stephen Hawking's Favorite Places. Disponible en Curiosity Stream. ¡Oferta limitada! Pueden ver de manera gratuita este recorrido en donde el genial Stephen nos lleva a través del universo para conocer sus lugares favoritos. 

Charada. Disponible en Google Play, YouTube o Filmin Latino. Película clásica con Audrey Hepburn y Cary Grant. 


Guardians. Disponible en Prime Video. ¿Un equipo de súper héroes debe salvar al mundo? Eso ya se ha visto antes. ¿Pero en ruso? ¡Por favor! Finalmente disponible en streaming. 


Los patreons se llevan una recomendación y una antirecomendación extras con ¿Bill Murray? y ¿Monjas desmadrozas? 


También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and Overcast.  


Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando Alonso , Luis Macías y Christian Guisa


Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes como dos recomendaciones extra de contenido en YouTube y en Prime Video. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :