.

26 de marzo de 2018

Palomazos S1E85 - Over the Rainbow

Descripción:Dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, una de las secciones más importantes con las que cuenta es la selección para el Premio Maguey. ¿Qué papel juega esta sección para aumentar la representatividad en este y otros festivales? Para hablar de esto y más es que contamos con la presencia de Pepe Ruiloba, coordinador de programación de dicha sección.

La transmisión estuvo en vivo tanto en YouTube como Facebook Live como en Periscope. El audio descargable está acá.

 


También pueden suscribirse y seguir este y otros episodios via  iTunes, Pocket Cast,  Player.fm, Spreaker, Soundcloud, Stitcher, TuneIn, Acast, Poddirectory, iVoox, Hearthis.at , Mixcloud, iVoox and  Overcast.  

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 

Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis Macías 
Christian Guisa.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso un adelanto de cómo podría ser el audio libro de voz de la misma autora. ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :