13 de agosto de 2018

Net Flicks and Chill 17

¡Es hora de revisar las recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de Streaming! Cortesía de Cris Mendoza y Dan Campos. La transmisión se llevará a cabo el Martes 14 de Agosto a las 8 PM, hora del centro de México y pueden verla en YouTube, Facebook Live y Periscope.




Lista de Recomendaciones:

God Willing. Disponible en Netflix. Película italiana que habla de Tomasso, un cirujano muy exitoso que recibe la peor noticia posible de su hijo.

Grant Morrison: Talking with Gods. Disponible en YouTube. Documental de la banda de Sequart enfocado en la visión, vida y obra del escritor escocés favorito de todos.


Birthmarked. Disponible en Netflix. Un par de científicos buscan probar que la crianza es mayor influencia que la naturaleza. 

Robin Williams: Come inside my mind. Disponible en HBO Go. Genial documental en donde se hace una revisión en la visión, vida y obra del comediante estadounidense. 

Good Girls. Disponible en Netflix. Tres chicas toman medidas drásticas en sus vidas cuando se dan cuenta de que si no resuelven un asunto, nadie más lo hará.

Cupcake & Dino. Disponible en Netflix. Divertidísima animación en donde un dinosaurio y un pastelito son hermanos y ofrecen servicios en general ¡para que tú no te esfuerces!

Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Mauricio González


Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau Bermejo Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán.