.

3 de septiembre de 2018

Net Flicks and Chill 18

¡Es hora de revisar las recomendaciones de qué ver en los distintos servicios de Streaming! Cortesía de Cris Mendoza y Dan Campos. Y como el programa llega al episodio 18 cumpliendo su mayoría de edad... ¡hablaremos de películas para adultos!

La transmisión se llevará a cabo el Jueves 6 de Septiembre a las 8 PM, hora del centro de México y pueden verla en YouTubeFacebook Live y Periscope.





Lista de recomendaciones: 

Relato de una libido legendario (Ya no está disponible en Netflix) Comedia picante, excéntrica y romántica (absurda) y subida de tono, de Corea, sobre el hombre más potente de la historia.

Rabiosos Sol, Rabioso Cielo (Disponible en Filmin Latino) Épica amorosa en donde tenemos a tres personajes que se aman a través del tiempo y se reencuentran en medio de la vida, la muerte y el misticismo. Pueden ver más de Julián Hernández en su sección en el servicio de Filmin Latino. 

ASMR (Disponible en su sitio o en lugares como YouTube o YouTube) ¿Conoces la técnica ASMR? Se utiliza para dormir pero también para despertar emociones.

Oedipus (Disponible en Vimeo) La historia de Edipo contada con vegetales. Estúpidos y sensuales vegetales.

Damage (Disponible en Netflix) Un clásico a la "Atracción Fatal" en donde: "no desearás a la mujer de tu hijo".

The Rage (Disponible en Vimeo) Cortometraje enfocado en las relaciones que hay entre el sexo, la furia y la violencia.


Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Productor Asociado: Mauricio González


Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasLau Bermejo Lulú Petite.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :