.

11 de marzo de 2019

FICG 34.15 - One Taxi Ride

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 34 (2019). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Documental en donde damos seguimiento a la vida de Erick, quien en el pasado sufrío de una violación mientras tomaba un taxi. Las consecuencias y cómo lo han afectado en su vida, desde lo regular a lo emocional, son lo que dan vida a este documental.

Lo más valioso es el acercamiento para una historia difícil que tiene este documental. Conocemos parte de las vidas de quienes son cercanos a Erick a través de los testimonios pero más importante, los momentos de interacción de los que somos testigos.

Pueden revisar una entrevista que tuvimos con Mak C.K. y Román Rangel (director y productor) por acá.


Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video).

También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloudOvercast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

0 comentarios :