.

13 de marzo de 2019

Net Flicks and Chill 24

¡Marzo y no saben que ver en streaming? Por que no todo es Netflix ni Game of Thrones es que Cris y Dan llegan con sus gustadas recomendaciones.

La transmisión empezará a las 8 PM del Jueves 14 de Marzo de 2018.

Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.




Lista de Recomendaciones:

Pequeñas Coincidencias (Disponible en Prime Video) Javi es un mujeriego que odia a los niños. Martha descubre que quiere un niño. Javi comienza a ver a una niña... su futura hija. Martha tiene largas conversaciones con su hijo imaginario. ¿Hay posibilidades de romance?

La Sal de la Tierra (Disponible en Filmin Latino). Genial documental enfocado en la vida y obra de uno de los fotógrafos periodísticos más importantes: Sebastiao Salgado. El documental es co-dirigido por su hijo y Wim Wenders y en el mismo damos un recorrido sobre los cambios del mundo en las últimas décadas.


Soshite chichi ni naru (De tal Padre tal Hijo) (Disponible en Filmin Latino) Un empresario obsesionado con su trabajo. Tiene una familia perfecta con la esposa perfecta y un hijo perfecto. Un día se entera que su hijo no es en realidad su hijo suyo de sí. En el hospital en que nació fue intercambiado por alguien más. Ahora ambos padres tendrán que decidir cuál es su verdadero hijo.


香蜜沉沉烬如霜 (Ashes of Love) (Disponible en Viki y en Netflix). Drama fantástico y chino en donde tenemos la historia de Jin Mi, un hada que es hija de la Diosa de las Flores y un Inmortal del Agua. La deidad sabe de una profecía que advertía que Jin Mi sufriría mucho si se enamoraba, por lo que con una pastilla encantada hace que sea imposible que se enamore. Cuando su padre, El Inmortal de Agua es asesinado por el Inmortal de Fuego, Jin Mi lo mata pero termina escupiendo la pastilla mágica. Xu Feng, el inmortal de fuego resucita como un Lord Demonio y desafía al Inmortal de la Noche (Run Yu) para tomar el trono del Emperador Celestial. Es entonces que Jim queda atrapada entre este triángulo combativo que se podría volver amoroso. Todo esto basado en la novela de Dian Xian: Heavy Sweetness, Ash-like Frost.

Plan Coeur (Plan Corazón) (Disponible en Netflix). Elsa está muy triste por que terminó su relación... hace dos años. Sus mejores amigas le ocultan el hecho de que su ex va a casarse y tratan de hacer que lo olvide utilizando el plan más antiguo de la humanidad.

Love, Death & Robots (Disponible en Netflix a partir del 15 de Marzo) Antología de historias animadas producida por David Fincher en donde encontraremos elementos como... amor... muerte... y Robots.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González
Productor Ejecutivo: Luis Fernando Gallardo

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Joel Meza, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa y Jessica Zermeño

Agradecimiento a Juan Paulo Nevado quien también nos apoya, aunque no esté dentro del Patreon

0 comentarios :