.

28 de noviembre de 2019

Cine Vértigo 15 - Categorías en Premiaciones

Descripción:El cine se enriquece al tener una gran variedad de miradas que ofrezcan un panorama más amplio y menos segmentado de la realidad. Curiosamente, en las premiaciones, parece que se busca una especificidad cada vez mayor.

Con motivo de la publicación de los nominados por la Asociación de Críticos de Hollywood para sus premios, revisamos las categorías y su uso, desuso y demás, todo de la mano de Rebeca Jiménez y Ernesto Diezmartínez, expertos con amplio conocimiento histórico y cinematográfico.

La transmisión se llevará a cabo el jueves 28 de Noviembre, a las 7:30 PM y estará disponible en vivo en Twitch. Eventualmente estará también YouTube, Facebook y Periscope.




Puedes descargar el audio aquí o escucharlo en el reproductor de la columna derecha. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:



Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer, Miguel Huesca , Ernesto Diezmartínez, Luiso Uribe, Arturo Manrique y Jorge Eduardo López

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas



0 comentarios :