.

15 de abril de 2008

Top 5 de recuerdos y de la vida misma

¡Finalmente tenemos las 5 películas favoritas (desde Enero hasta Marzo) de los bloggers cinéfilos con mejor gusto en la zona! Para ver los Top 5 anteriores, da click en este enlace.

Así es, señoras y señores, aunque en esta ocasión debo decir que me puse a experimentar con el diseño, agregando otro tipo de detalles. Honestamente esto se debe a que no pude encontrar imágenes de buena resolución de la cinta, pero aprovechando que la temática de la misma se prestaba, pensé que sería bonito agregar los listados de cada quien como polaroids... como instantáneas de bonitos momentos.

Off Topic: señores de Cinepantera, neto que necesitan un rediseño de página web. Haciendo cine son geniales pero... en medios electrónicos podrían mejorar bastante... no puedo creer que la imagen mas representativa y de más resolución acerca de su película en toda la red sea la que acabo de postear. ¿No me dan chamba?

¿Adivinan cual cinta quedó como la que más recomendaciones tuvo? Bueno, si... fue Párpados Azules, pero ellos ya tuvieron su wallpaper el mes pasado. Este mes tenemos a otra cinta mexicana que pudimos apreciar sobre todo los que fuimos a Guadalajara durante el festival. Tst, tst, tst... gracias a dios no todo está centralizado. Pero bueno, la ganadora del mes es una de la que se van a acordar tiempo después de que la vean... y se preguntarán ¿Te acuerdas de Lake Tahoe? Cinta genial... sobre todo por que en ella sale "el que sabe" (entenderán el gag cuando la vean).

Como siempre, este wall esta basado en las recomendaciones de Alli, Lore, Lata, Carlos, Ed, Lalo y Paxton visítalos para agradecerles su tiempo y dedicación al séptimo arte.

Para ver el Wallpaper del mes en su máximo esplendor, dar click en la imagen.

Edit: Hasta parece que publiqué la versión donde deberán encontrar los 5 errores en la imagen :p. Ya Eddney y Carlos me hicieron favor de mandarme sus observaciones y ya esta corregida la imagen.



19 comentarios :

Lata dijo...

Querido... eres rete creativooooooo. Te admiro, neto. Me encantó, se ve hermoso. Este mes no he visto nada que valga mucho la pena, auch... todavía tenemos varios días más. Ya ves que todo se junta de repente y luego... criii criii.

Anyway, no he visto la del tal "Lake", habrá que esperar a que llegue a mi sala de cine favorita. Por cierto, ya puse mi lista de regalos para el cumple... para que vayas ahorrando. Je.

Eddney Todd dijo...

1. Qué chido te quedô!!! (Ya te lo habîan dicho??? Jejeje).

2. "los bloggers cinéfilos con mejor gusto en LA ZONA"... Mmm... Me sonô a tîtulo de pelîcula.

3. Esteeeeee... Lust y Caution son dos pelîculas diferentes? O mâs bien es que censuraste SAVAGE GRACE! (Perdooon si tienes que hacer la correccion, jejeje)

4. A ver cuando se estrena el nuevo Eimbcke.

Carlos Reyes dijo...

Carlos Torres??? jajajaja

no pues si quedo muy bien! padres las fotos! es de el press kit de Guadalajara? a mi no me dieron :(

Unknown dijo...

oyeeeee yo tambien tengo buen gusto... lo que no tengo es tiempo para ir al cine, jeje.
me encanto el wallpaper...
saludos!

Trisha Kross dijo...

A mi tmb me gusto el wallpaper, esta muy nice.

Saludos, niño!

OdeenR dijo...

ahh veri gud mai frend!

Chale, siempre son películas que jamás he visto... ja ja. Apúntando...


Polaroid para el recuerdo, hasta parece que las tomaron ustedes XD


I fan too!

Atte,

Comentarista Adulador #125-00 OR

Dan Campos dijo...

¡Latis! Je, je... gracias... haces que me ponga mas rojo de lo que estoy. Y si, se que andas ocupadona... rescatable este mes, solo he visto El Fantasma de Goya donde Bardén demuestra que es un genio interpretando a hijos de puta.

Sobre Lake, harto recomendable. Y si... ya vi tu listado... no me alcanza para el Jaguar que quieres... :(

¡Eddney! Thanks for the comment. Sobre la Zona... diantes, esa peli nisiquiera me gusto, je, je. Ya hice las correcciones y la neta se me cuatrapeo feo el asunto, crei que eran dos... y Savage Grace no me gusto, digo, no la he visto. je je.

¡Carlos! Nota mental a mi mismo. No debo hacer diseños cuando platico con mi exeditor, ya que se llama Carlos Torres. :p Lo bueno que ya quedó. Sip, las fotos son del Press Kit, el cual esta muy padre el diseño (en mi opinion fue el mejor de los que me dieron) pero les falto incluir imagenes de mas resolución. Al menos incluyeron el trailer y el tema musical (que pienso usar en un podcast futuro).

¡Linda! je, je, definitivamente tienes buen gusto tambien, nomas faltarian horas para dormir. ¡Gracias por el comentario!

¡Patylu! ¡Gracias! El siguiente incluira fotos de nosotros en paños menores. :p

¡Mr. O! Bueno, tienes la ventaja de que cuando vayas a rentar o a ver algo, ya sabes cuales buscar. Y si... vieras el trabajo que me costo ir a Yucatán a tomar las fotos durante la filmación, je, je.

(Ah... esos ultimos comentarios aduladores son los que hacen pasajeros mis últimos días en el trabajo... XD)

¡Saludos a todos!

Miss B. dijo...

¡Aaaawww! Yo amo a "el que sabe..." de verdad que es de los mejores personajes del cine mexicano y mi favorito de TODOS LOS TIEMPOS.

Quiero fotos de él pa' dedicarle un post.....


Dan, me encantó tu poster (o como se llame)







creo que te extraño...

blackeagle-italiano dijo...

sin duda te quedo bien el wallpaper y con este top solo me queda una cosa por hacer---

Debo ver peliculas, ver peliculas, ver peliculas, ver peliculas!!

Como que me hipnotice por unos instantes, diablos!!

Borrego dijo...

Hola

CatrinA dijo...

Hecheme 2 pa llevar!! XD nice,nice, el wallpaper..ah c ve la creatividad bien canalizada
saludillos, bexox y abraxox

Dacrux dijo...

esto es excluyente sniff sniff hahahahaha

Paxton Hernandez dijo...

Ahora sí ni queja, mi buen Dan. Excelente.

Y sobre Sidney...excelente jejeje XD!

Abrazo, bro!!!

Dan Campos dijo...

¡Blackeagle! Efectivamente... veee aaaal ciiiineeeee ..... veeeee aaalll ciiiineeee..... Sooooy tuuuu cooooncieeeencciiiiaaaaa....

XD

¡Borre!

...

¡Hola!

¡Maruka! Enterado... ¿se los envuelvo o se los lleva puestos? ¿O se los medio envuelvo para que los vaya utilizando en el camino?

¡Dacrux! Ah caray... ¿por? A poco al rato ya también vas a llenar una forma donde se me acuse de racista... por que ahora que recuerdo todos los del clan tenemos un mismo origen etnico... Interesante...

¡Paxton! Je, je, menos mal. Y chido que si se pudo ver el material aquel. ;D

¡Saludos y mil gracias a todos por sus comentarios! Ya me subieron el ánimo... si de por si estaba arriba, je, je.

Abrazos y besos. ;D

Eddney Todd dijo...

Jajaja, gracias!!!
La gracia salvaje se merecîa su lugar.

Miss B. dijo...

Chale..... Y mi comentario no lo contestaste.... Snif snif!

Dan Campos dijo...

¡Eddney! You asked for it... you got it! Y neto, sorry por el error... como ves, no fue el único.

¡Blanche! Es que quería que regresaras... aunque sea para reclamar. Además en otro post hablare de la cinta y de como estuviste a punto de pedirle su augrotrafo a Fernando sin siquiera acordarte del nombre de la película o del nombre del mismo Fer, je, je.

Se le quiere, chamaca. ¡Besos!

Sandra Becerril dijo...

Pye, te quedó super bien!!! Yo no tengo paciencia jaja pero me gustó mucho mucho mucho

besos

Dan Campos dijo...

¡Sandra! Je, je, gracias por el comentario... ¿Cómo que no tienes paciencia? Según yo es lo que más debes de tener para revisar tantos materiales, como debes hacerlo. En fin... ¡Besos!