.

8 de agosto de 2022

Recomendaciones afortunadas - Net Flicks and Chill 65

Se nos fue julio pero es agosto y encontramos buena fortuna con las recomendaciones que les tenemos para este mes.

La transmisión arranca el martes 9 de agosto a las 8 PM, en vivo solo en Twitch. A las 9 se libera en nuestros canales de YouTube y Facebook pero sin el chat en el que participamos

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.


¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.



Lista de recomendaciones:

I want you back (disponible en Prime Video) Peter (Charlie Day) y Emma (Jenny Slate) pensaron que estaban al borde de los momentos más importantes de la vida: matrimonio, hijos y casas en los suburbios, hasta que sus respectivas parejas los abandonaron. Horrorizados al saber que los amores de sus vidas ya han seguido adelante, Peter y Emma traman un divertido plan para recuperar a sus ex con resultados inesperados.

Samaritan (disponible en Prime Video a partir del 26 de agosto) Stallone interpreta a Joe, el cual vive una vida de retiro medianamente aceptable. De pronto, su vecino latoso empieza a sospechar que tiene una vida secreta, o que incluso fue un misterioso héroe que desapareció hace décadas, tras una pelea de proporciones épicas. Cuando nuevas amenazas empiezan a llegar a la ciudad, parece que el retiro no es opción para Joe.

Hou lai de wo men (disponible en Netflix) Durante el agitado período chunyun, 2 extraños que viajan a casa se encuentran en el tren.

Yellowstone (disponible en Paramount+) LA seríe más vista en Estados Unidos, pero que no hace tanto ruido por que los que critican y ven series prefieren hablar de imperios mediáticos con familias disfuncionales. Con varias temporadas que valen muchísimo la pena y nos trae a una familia no necesariamente más funcional, pero con la escritura de Taylor Sheridan, el experto en historias de "vaqueros tristes".

Competencia Oficial (disponible en Star+) Un ricachón quiere hacer una película, así que contrata al talento ideal para que sea exitosa.

Luck (disponible en Apple TV+) Una chica quiere encontrar algo de suerte para compartirla con una linda niña que vive en el orfanato del que acaba de salir Sam. En su búsqueda, en medio de su poco afortunada vida, se encontrará con que nuestro destino está manejado por una mega corporación que distribuye la forttuna en todo el mundo.


Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas PoéticasFernando de AndaJaime Rosales,  Juan EspírituÁlvaro VázquezArturo Manrique, Lau Berdejo,  Alejandro Alemán, Arturo AguilarEnrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.

¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! cronicasdeespanto, lfmacias, miguel_muesca, jiff01, jaimerosales, socra8a, crislata, fdoalonso y barbas poéticas. 

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!

¿No quieres buscar los programas y quieres que te lleguen a tu correo? Suscríbete a mi newsletter en Substack

0 comentarios :