.

18 de agosto de 2022

¿Somos un público discriminador? - The Dailies 85

Los extremos de internet nos dicen que o una compañía es tremendamente conservadora y no incluye variedades raciales, sexuales o hasta musicales en sus contenidos, o que una compañía es tremendamente liberal y “woke” y solo libera contenidos para atender a esos grupos que saben más quejarse de que hacer algo por la vida. Pero ¿en realidad son las compañías las que prefieren traernos contenidos estelarizados por güeritos? ¿O son las audiencias las que no aceptan variedad? De eso y más hablaremos en esta entrega de The Dailies.

¿Tienes cuenta de Amazon Prime? ¡Puedes apoyar este proyecto donando el dinero de Jeff Bezos y a ti no te cuesta nada! Instrucciones aquí.




¿Lo quieres en audio? Lo puedes descargar aquí o escuchar en el siguiente reproductor. También puedes escucharnos con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Apple Podcasts, Pocket Cast, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Podcast Addict, Castbox, y hasta en iVoox.




Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López

Co-Productor: Dany Saadia
Co-Productor: Juan Carlos Toledo Pérez Núñez
Co-Productor: Logan Mayer
Co-Productor: Miguel Huesca
Co-Productor: Óscar Campos
Co-Productor: Román Rangel

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Adriana Fernández, Agustín Galván, Barbas Poéticas, Fernando de Anda, Jaime Rosales, Juan Espíritu, Álvaro Vázquez, Arturo Manrique, Lau Berdejo, Alejandro Alemán, Arturo Aguilar, Enrique Vázquez, Ernesto Diezmartínez, Jorge I. Figueroa, Luis Macías, Lulú Petite, Marcela Salgado, Mariana Padilla, y Fernando Alonso.


¡Gracias a nuestros suscriptores en Twitch! cronicasdeespanto, lfmacias, miguel_muesca, jiff01, jaimerosales, socra8a, crislata, fdoalonso y barbas poéticas.

Tú también puedes apoyar la creación de este y más programas y recibir crédito (para que aumentes currículum) y otros extras exclusivos en www.patreon.com/churrosypalomitas

¿Quieren continuar la discusión? Tenemos nuestro canal de Discord de Charlas y Palomitas, con distintos temas, unos solo para productores del show y otros para toda la banda.

¿Sabías que tenemos playeras bien bonitas con diseños cinematográficos? Los encuentras en nuestra tienda, con envíos a toda la república. ¡Checa el catálogo acá!


¿No quieres buscar los programas y quieres que te lleguen a tu correo? Suscríbete a mi newsletter en Substack.

0 comentarios :