.

30 de marzo de 2008

Opera Prima

Como les mencioné en un post anterior, luego de haber sido confundido con asaltante y llevado a los separos de manera injustificada... luego de que las autoridades incom... digo, pertinentes demostraron su manejo de lógica, y que cierta señora denotó lo tanto que apoya el movimiento cortometrajista independiente... En fin, luego de eso me tocó volver a colaborar con el mismo equipo, pero al parecer ahora mis habilidades como iluminador y jalacables no serían suficientes, ya que también me tocó interpretar al personaje de Vladimir en el corto que les presentaré en este post. Yo interpreto a un director de fotografía que siente que sabe mucho más que el director. Quien sabe por que me habrán seleccionado para ese personaje, si yo tan humilde y calladito que soy. En caso que quieran ver los otros cortos, chequen estos enlaces.

¿Cuál es la trama de Opera Prima? Pues un director esta terminando precisamente su primer largometraje cuando la entrega del actor principal (encarnado por Roberto Sosa) hace que la historia se vaya por un camino distinto. Es como la película dentro de la película. Por cierto, gracias a que alcanzamos fama, gracias a los periodicazos y la ocasional nota en televisión sobre el incidente del corto anterior, es que el buen señor Sosa nos llegó a conocer y fue por eso que colaboró con nosotros. Hasta eso, estar en el bote sirvió de algo.


Lo mejor de la cinta es la actuación de mi camarada Saúl Quintana (Francis). Por mi parte, además de hacer iluminación y actuación (mediocre, para que digo que era buen actor) también me invitaron a colaborar como editor de una parte de este mediometraje. La verdad tuve que declinar por que al mismo tiempo estaba haciendo lo del proyecto de Exodus Mortem, revisando la producción y dirección de dos cortometrajes mios (y editando uno), así como haciendo los masters de los proyectos finales de televisión de la Universidad. Como se imaginaran, no tenía espacio en mi compu ni tiempo para editar. Por cierto, en la foto... encuentren a Waldo, digo, encuentrenme a mi.

Offtopic: Dice el escritor del Libro Vakero que en el corto me parezco a Alexs Syntek.
Back on Topic: Para ver el video, incluyo el player de google video. Dura cerca de media hora, entonces ya saben, o ven su telenovela favorita, o ven este corto/medio/loquesea metraje. Enjoy!

Actualización: Debido a que el autor solicitó que el video fuera removido, lo acabo de eliminar cruelmente (al video, no al autor). Aquellos interesados en verlo, favor de Googlear ya sea el nombre del corto o del director, o en caso de no encontrarlo en medios electrónicos, escribirles solicitando una copia y los permisos de exhibición sin fines de lucro.

12 comentarios :

Miss B. dijo...

Desde que vi éste corto, soy más más tu FANS

Unknown dijo...

hello!
prometo que lo veo, pero no se cuando... es que la novela se ha puesto buenissssima!

Trisha Kross dijo...

Dura cerca de media hora.. no me digas, dura 29 minutos?? ya te sabes la historia de mi vida en la oficina asi que el corto/medio/loque sea metraje tendra que esperar para ser visto por estos ojazos color marron!

Mientras tanto te dejo un saludo y dejad me decirte que creo que eres/eras el que esta sobra la cama o el que esta al fondo con la playera negra (todavía no me decido jajaja!)

Un bxo!

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Gracias, gracias... y si te seguire hablando aunque tenga mi exposi... digo, mis presentaciones en alfombra roja en Cannes... ¡espera! ya las he tenido. XD!

¡Celular! Cheers, mate... Checking your blog now. ;D

¡Linda! Je, je, je, no te preocupes... yo comprendo que no soy rival para Jaime Camil. XD!

¡Patylu-lu-lu! Je, je, ps casi. No te preocupes, algun dia esos ojitos pispiretos lo veran. Diantres, si le atinaste... Soy el de lentes obscuros. ¡Besos!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja que loco!!! Neta que eso estuvo genial bro.

De plano esto es lo tuyo. A darle duro y dejarse llevar por el mundo del séptimo arte!!

Hasta actor!!

Paxton Hernandez dijo...

Bro, ¿te llegó la dirección?

te debo una, jeje.

Un abrazo!!!

Borrego dijo...

Don Dan


Resulta que Skip ya tiene pasaporte, ya pronto será veíble en línea.

Dan Campos dijo...

¡Blackeagle! Shhh... per no digas nada... es parte de mi obscuro pasado, je, je.

Ps esperemos que antes que me muera ya haya material mio recorriendo cinetecas al menos. ;D

¡Paxton! Ya te respondi personalmente. ;D

¡Borre! Je, je, habrá que verlo. Digo, no es como si Skip haya viajado de manera ilegal en incontables ocasiones, veda.

¡Saludos a todos!

Lata dijo...

Tengo que verlo, tengo que verlo, tengo que verlo...

Latamatch is coming sooonnnn...

Dan Campos dijo...

Algún día.. algún día... algún día...

XD!

Esperamos vuestros comentarios, querida.

Dacrux dijo...

medio cumplido el post, me refiero a mi, ya lo lei me falta verlo prometo hacerlo y dejar de hacer rimas hahahaha

Dan Campos dijo...

Conste...

¿Andas con eso de las rimas diabólicas a la "The Demon"? Ya ves que es protocolo hablar así cuando estas del 6to círculo del infiero para abajo, je, je...