.

19 de junio de 2008

Frente y detrás de cámaras

Bueno, ya les tocó ver que ocurre frente a camara durante la grabación de una obra audiovisual, que ocurre detrás, y ahora tambien veremos algo de la foto fija que se tomó durante el rodaje de "Milagro" y Ruta 7.

Parte importante de la realización es que además de estar grabando tu historia, se recomienda tener a alguien tomando imagenes o foto fija durante la obra. ¿Para qué? Hay veces que esas imagenes se pueden usar para material promocional, como los posters o los kits de prensa, para promocionarlo en medios o a veces hasta como simple referencia o bonito recuerdo.

A continuación les comparto algunas imagenes que tomamos tanto durante las grabaciones como en algunos momentos claves. Veran imágenes conocidas, que se vieron en alguno de los videos anteriores, pero tambien otros detalles que no se alcanzan a a apreciar en la obra terminada.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

3 comentarios :

Dacrux dijo...

harto prolifico esta semana, y ciertamente eso de sacar fotos fijas asta ahora lo se, y vaya que me hubiera sido util para los carteles, aunque admito que en eso nunca se me prendio el foco, aunque tambien admito que soy tan huevon que de todas maneras hubiera sacadolo de un frame del video hahahahaha por cierto el otro tipo pelon de lentes recuerdo aberlo visto unas generaciones arriba de la mia en la udl en diseño aunque bueno suelo confundir angelina con will hahahahahahahaahahahaha hay te ves si lo se es una tortura leerme sin puntuacion ni acentos hahahahaha

jkdjkefjkv dijo...

ajalesssss pero ke sorpresa mi Dani.... yo recuerdo ese corto muy buenooo!!! con la actuación especial de Saul, tal vez lo recuerden en generaciones pasadas actuando en otros cortos y actualmente en obras de teatro jejeje... rifdo este post... pasare por aki muchachon... un abraxote y mucha beuna vibra!!!

Dan Campos dijo...

¡Dacrux! Je, je, se aprende cada cosa de vez en cuando. Y no hay como sacar el frame, digo, ya lo tienes luego luego a la mano. Sobre el cuate que mencionas, es Jorge Rubio, excelente amigo y entre él, Monica y Lupita hicieron que tuviera fe ciega en los diseñadores ed la UDL. No es cebollazo, neta que mis respetos a ustedes, raza. De hecho el hizo el diseño de cartel y pressbook del corto que publicare la proxima semana.

¡Saludos! Y si... ejem... la puntuación ayuda.

¡Karimme! ¡No manches! Cuanto tiempo... creo que desde la universidad ni nos vemos. Y si, el buen Saúl, actor destacado y respetado. La neta quiero volver a trabajar con el, pero ya en otra cosa mucho mas en forma. ¡Besos y al rato paso a tu changarro!