.

30 de julio de 2008

Coming Attractions

Comercial:

¡Llevelo, llevelo!

En esta ocasión le recomendamos para su lectura una antología de antología de cuentos donde podra leer las historias que de la pluma de algunos de los autores más talentosos de tiempos modernos nos transportan a los rincones mas diversos de la fantasía.

Lea como es el viaje a la velocidad de la luz del sensacional Odeen Rocha o como José Luis Rodríguez (el que no es El Puma) nos narra como pasaba sus horas. Desde cuentos eróticos, exóticos, etílicos, similares y conexos, segurito encontrará alguna historia de su interés. Cuenta además con prólogo de la guapérrima Sandra Becerril.

Disponible en este enlace. ¡Llame ahora! Satisfacción garantizada.


Depués de la salida y enorme aceptación del Dark Knight es bueno darle una revisada a alguna de las otras adaptaciones de comics que están en proceso, así que veamos que tendrémos próximamente en cartelera.

Watchmen, de la mano de Jack Snider (a quien muchos recuerdan por 300) llega como lo que pretende ser una adaptación de la genial obra de Alan Moore. A nivel personal, el trailer se ve visualmente impactante y me agrada el diseño de personajes, pero no creo que pueda acercarse a la complejidad de la obra original. Los que no pudimos ver el trailer al inicio de The Dark Knight podemos verlo en internet o en la siguiente ventanita.



Como bono extra, ¿que tiene que decir el mismisimo Dios, digo, Alan Moore sobre las adaptaciones de sus obras? Veanlo a continuación.



En la misma linea, el chocheante Frank Miller se avienta a dirigir, cosa interesante ya que aunque co-dirigió con Rodríguez Sin City, Miller ahora se avienta a adaptar al clásico de The Spirit. Al igual que Watchmen, se ve bonito como videoclip pero se me hace particularmente raro que Miller, quien se puso mamonsísimo con Rodríguez a la hora de armar la ciudad del pecado, se tomé tantas libertades y nos muestre a un Espíritu que no se asemeja tanto al del maestrazo Will Eisner. En lo personal se me hace como Sin City: Again (because I got no more ideas). Para ver monas cachondas y saturación de efectos visuales chequen la siguiente ventanita.



Finalmente llega a nuestras pantallas (nuevamente) el señor Francisco Castillo. En esta ocasión esperemos que tenga mas suerte, ya que anteriores ocasiones donde traen al Punisher al cine no han sido tan afortunadas. Ya si con esta no se hace algo decente, mejor que se den un tiro los productores. Para ver el segundo trailer de Punisher: War Zone, ahí tienen la otra ventanida.

10 comentarios :

Carlos Reyes dijo...

La cinta de Frank Miller se ve espectacular! soy gran fan de Sin City, veremos que pasa.

The Dark Knight rules!

LAST CHICKEN dijo...

vaya hasta que me topo con alguien mas que tiene como religion el creer en alan moore, jeje; me gustaba mas THOMAS JANE como castigador, pero en fin. El espiritu se ve esteticamente genial, pero como dices esta muy lejos de ser fiel a la obra original.

Dan Campos dijo...

¡Carlos! Ahora si que a esperar y ver que onda. Y si, el Caballero Rulea. =D

¡Kal! Creo que somos más de lo que parece, je je. Opino lo mismo sobre el buen TJ en el papel del Punicher pero bueno, nosotros no dirigimos los estudios.

Sobre el Espíritu... hijole... Igual, esperar y ver que hace Mr. Miller.

¡Saludos!

Eddney Todd dijo...

Idem. La del Spirit se ve prometedora. Sobre los Watchmen, me basta con ver a Mattew Goode.

He dicho.

Dan Campos dijo...

Y afortunadamente le hicieron un update a su traje para esta adaptación. Nada malo en el original, solo que tiene mas de 20 años de edad...

Chale, más veo como se esta respetando la imagen y los posters clasicos y más fe empiezo a tener en el proyecto.

¡Saludos!

Sandra Becerril dijo...

Ahh! Muchs gracias joven!! Me encantó verte por acá!! Fue una super sorpresa y qué lástima que no pudimos platicar pero espero que para la próxima, nos tomemos un café y una larga charla!!

Besos

Dacrux dijo...

la primera ves que vi al punisher todo estaba correcto asta que empezo a dal vueltas en el candelabro de cabeza hahahahaha creo que el nivel de hilaridad estara igual que la primera hahahaha aun no supero el gag del hidrante hahaha cargandolo a todas partes hahahahahaha no mames hahahahaha en fin yo si tengo fe en watchmen algun paneles del comic estan identicos y quiza con eso me baste hahahaha del spirit me da igual francamente hahahaha

Dan Campos dijo...

¡Sandrita! Nada que agradecer. La verdad fue un placer verla, aunque andaba super ocupadísima (y lindísima) esa tarde. Espero que si nos podamos ver luego. ;D

¡Dacrux! Je, je, ¡pero si lo del candelabro de cabeza es lo mejor!

XD

La verdad ya solo espero ver balazos, ya no pido que adapten al Punisher de Ellis, por que salen cosas como la anterior.

Sobre Watchmen pos Snider sabe calcar los comics, pero Watchmen es como tres lineas argumentales paralelas por panel. Eso me da miedo, porqué no es como tomar fotografías, pero bueno, prefiero tener pesimas espectativas y luego sorprenderme gratamente.

¡Saludos a ambos dos!

Dacrux dijo...

nue creo que soy el unico blogger que no conoce a sandra hahahaha

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja, ja! Pero a ti si te tiene en su lista de links en su blog... sniff, sniff, a mi no.

XD