.

5 de agosto de 2008

He visto la luz

Señoras y señores, ayer vi que el futuro de la creatividad nacional no esta ni en el extranjero, ni en las películas independientes, sino en la siempre gloriosa y menos preciada televisión nacional.

Debo de confesar que fuera de ver un par de episodios de Los Simuladores, siempre tengo la intención de ver otras producciones vanagloriadas nacionales. Desafortunadamente siempre me sale algo y para variar, le dedico más a ver películas que a ver televisión... y a eso agreguenle que cuando finalmente quiero sentarme a ver algo en la tele con unos tacos, alguna chica guapa me sonsaca para irnos a Casa de Arte pos... ni como ayudarme. Afortunadamente, estos ultimos días que he estado en casa de mis padres, pude gozar de la señal abierta de televisa y ver un glorioso episodio épico-hípico-sensacional de Central de Abastos en donde se ve a un ente temible en contra de una de las glorias nacionales. ¿El Resultado? ¡Lola la trailera Vs el Chupacabras!



Dios bendiga a Youtube. Y creo que definitivamente dejare de estar buscando chamba en la Warner, en Miramax o en Lion's Gate. En este preciso momento mando mi currículum a Televisa. Ahí podré desarrollar todos mis guiones en obras maestras. Digo, ya alguna vez hubo una probadita de esas ideas.

19 comentarios :

Carlos Reyes dijo...

WTF! Buenisimo.

No joke, un gran amigo Cubano que tengo dice que lo ataco el Chupacabras cuando el vivia en Cuba, lo jura y rejura... yo nada mas no le creo jajja.

Escuche una vez viendo a Maxim Woodside que esa serie tiene altisimos ratings.

adayin dijo...

Jajaja... Eso que!!!... "Hasta aqui llegaste animal del demonio"....

Me cuesta ver series nacionales, capaz que siempre si soy medio malinchista. De Los Simuladores vi un episodio y la verdad me entretuvo (lo que me choca es el dalton y el tal arath) Trate de ver Mujeres Asesinas y tampoco me compro del todo. Igual que esa de Tiempo Final. Bueno, hasta la de 13 Miedos quise verla... esa me divirtio mas...

No le entrado a Capadocia ni a El Pantera (tampoco es manda) trato de entender porque no me gustan estas series (ya no digo que son malas, capaz que son buenas) y no llego a una respuesta. Pero algo de placer culpable hay cuando sintonizo una...

Jeje... Lola la trailera... jajajaja.. deja lo veo de nuevo

Dan Campos dijo...

¡Carlos! Pues con eso que ya esta resurgiendo el Chupacabras, podría aumentar la credibilidad de tu camarada, je, je. Sobre los raitings, en verdad lo creo. Yo estaba encantado viendo esa serie a pesar de la pesima secuencia, continuidad, manejo de camara, inconsistencias en...

Es que el ver a Lola y el Chupacabras valia la pena. XD

¡Ad Ayin! ¡Ja, ja, ja! Que buenos diálogos, me cae.

Sobre lo de las series nacionales, comparto el punto de vista. Creo que no es que uno sea malinchista, sino que lo desacostumbraron durante mucho tiempo. Recuerdo que a inicios de los 90's es todo lo que veía... aunque claro, no había tanta competencia.

Y si... Lola merece varias vistas.

XD

¡Saludos!

Paxton Hernandez dijo...

No puedo ver el video, todavía no nos desbloquean el YouTube (jeje) acá en la oficina.

Así que OFF TOPIC,

Bro, yo era uno de los más grandes escépticos sobre El caballero de la noche. Pero he aquí, que Mr. Chris Nolan me rompió la boca. Pinche película chingona.

Saludos!!!

Dan Campos dijo...

Creo que no solo yo vi la luz, je, je.

Me agrada que te haya gustado. La verdad ya leí casi todas las criticas negativas del Dark Knight (creo que son como 20 en todos los idiomas) y solo dos me parecieron con puntos aceptables. Aun asi, la sigo considerando muy buena. Y que chido que te gusto, bro.

PD

El video te lo dejo de tarea... es mejor que The Dark Knight. XD!

Eddney Todd dijo...

Que ideas hay muchas, coño! De creatividad no paramos, jeje.

Los Simuladores, pues no he tenido la paciencia de sentarme a verla. Ja. De hecho llevo bastante tiempo sin ver algûn capîtulo de una serie... (tengo que catch up con las DHs).

Aaaaaaaah! The Dark Knight. Aun recuerdo esa sensacion de la mûsica de Zimmer y JNH retumbando en mis oidos y la vibraciôn de los asientos en la sala IMAX.... aaaa!

Dan Campos dijo...

Yo todavia ando con la segunda temporada de Dexter... llevo meses queriendo terminarla esa... y Extras.

Y si, esa musica en IMAX...

Damn... tengo que volver a verla nuevamente. A ver si puedo escaparme este fin.

¡Saludos!

Campo del Sembrador dijo...

Jajaja! que bueno... ojalá te den pega ahí en telerisa :).
Aquí llega vía Tv digital, así que te haré barra desde acá.
Ah! tengo feisbuc... tu tienes?
Constanza Mondaca Muñoz, si tienes, agregame mijo!

Ya... eso!
Abrazo!

Lata dijo...

jajaja... es mi culpa por invitarte al cine?????????????''
Lo bueno es que no tuviste más opción que ver tele abierta, fiu!! qué sería de ti sin ella... jajaja.

blackeagle-italiano dijo...

jejeje no he tenido el privilegio de ver central de abastos, ni creo que quiera tenerlo pero si hubo ese glorioso evento pues es para apreciarlo jejeje.

Yo soy fan de la televisión y por lo mismo del cine, así que yo si estoy pegando a la pantalla chica!!

Saludos.

Dan Campos dijo...

¡Conny! Agradable saber de ti. Ya te agregue al Libro-Cara. ¡Abrazos! ;D

¡Latis! Me imagino que supiste cuando hablaba de ti por lo de "Chica Guapa" veda, je, je. Si, culpa completamente tuya... porque tú sabes como batallaste para convencerme. XD

Y chale... ahora que lo pienso en realidad casi no veo tele... Sera porque no es temporada de estrenos.

¡Blackeagle! Je, je, yo jamás la había visto pero ese episodio fue la ley. Mi mamá es fan de la Rosa de Guadalupe así que a lo mejor termino viendo esa otra serie (que es los martes y jueves, a la misma hora)

¡Saludos a todos y todas!

Jana dijo...

cuentame el fina?.. siempre pudo lola acabar con el tan temible chupacabras?? jajaja

saluditos!!

Paxton Hernandez dijo...

Sorry bro., pero no puedo aplaudir esa madre de Televisa. Es como si se burlaran de las películas de la Chagoyan y del público que pagaba su boleto por verla en el cine.

Así no se vale...

Dan Campos dijo...

¡Jane! Al final desaparece el chupacabras... pero segurito vuelve a regresar.

¡Paxton! Creo que aquí se aplica lo de "morir en el olvido o vivir con la pena". Digo, no es tan interesante ver a Lolita contra el narco como en sus clásicas cintas (confieso que vi como dos y me gustaban, je). Creo que también por eso ya no se hace cine de luchadores y esto se limita a fan-flicks para las muestras de cortos. Aca al menos tuvo difusión. No defiendo para nada el tratamiento que le esta dando Telerisa pero pues... fue bueno volver a ver a un pérsonaje femenino icónico de acción...

Unknown dijo...

Ese es mi Dan...
jeje
no manches sensei... es que, cada uno sabe lo que hace para comer... y si a la gente le gusta, que te digo? pa todo hay público. pero como he dicho antes, para que hablo si al rato ando bailando reagueton...

Dan Campos dijo...

¡Ea ea ea! (Dan haciendole fondo musical a Alely para que baile regueton)

XD

Unknown dijo...

oyeeeeeee

Dacrux dijo...

hahahahahaha te creo firmemente wey hahahaha el otro dia me avente un capitulo del pantera nomas pa no dejar y rei a pulmon suelto hahahahahaha aaaaaaaaah son la neta

Dan Campos dijo...

¡Linda! Ok, ya no te haré musiquita de fondo... :(

¡Dacrux! ¿A poco no ta bien chida la tele nacional? ¡Harta calidat!