.

21 de julio de 2009

Public Enemies

¡Finalmente llega la entrega de uno de los podcasts más longevos y con mejor reputación de México y América Latina! Así es, señoras y señores, en esta ocasión les traemos su bonito audio descargable en donde podran escucharme disvariar un poco (un poco nada mas, no se preocupen) sobre la sensacional cinta de Michael Mann, estelarizada por Juan Proofundo y Cristiano Vale. En efecto, me refiero a Public Enemies (Enemigos Públicos)

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para ponerte de acuerdo conmigo para ir a asaltar un banco, deja tus planes después del click.



¡Ah! Y ya que andan por aquí, ¿por qué no pasar y dejar su comentario sobre el cortometraje de El Último Pistolero? Digo, es un corto italiano pero ni diálogos tiene, así que no se quejen que "no le entiendo porque está en otro idioma que no es el purepecha antiguo" Me cae que si no recibe comentarios dejo de postear y me voy a China.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

purepecha antiguo, jaja. esta buena la rola, de quién es?

estas películas hace mucho que ya no las veo en el cine, pero cuando salen a la renta si me las echo, ja.

Lata dijo...

jejeje... a mí me gustó mucho la peli y trae a tres de mis actores favoritos, encabezados (para sorpresa de varios) por Marion Cotillard, ¡cómo es buena esa mujer"

Gran podcast... y, bueno, tu jefe tiene pobemas...

OdeenR dijo...

Dato técnico:

Bien mencionas que los cineastas mexicanos pueden tomar nota de los nuevos formatos. Yo apunto a este respecto que el HDCAM SR sí, tiene una excelente calidad pero, al menos cuando se pase a la etapa de la producciòn DVD deberán tener especial cuidado ya que en Mx no existen más que dos máquinas capaces de procesar este tipo de master para lograr inclusive una versiòn blu ray de buena calidad. Aquí aún impera el uso del HDCAM a secas.

Por otro lado... otra pelicula que me pierdo. Y se ve buena.

Excelente poidcast, bro!

PD. Vi Harry Potter, eso cuenta? xD

Dan Campos dijo...

¡DDLM! La rolita es del buen Otis Taylor y es la referencial de la cinta. En lo personal, me gusta mucho. Ahi luego nos dices que tal te pareció... igual y con un videillo experimenta. ;D

¡Latis! A mi tambien me encanta la Marion. Y si, mi jefe tiene serios problemas de apreciación. Es el típico "me gusta el cine... pero solo voy 2 veces al año... pero soy super fan". :p

¡Vakero! Gracias por la contribución. ¿Asumo que uno de las 2 maquinas que pueden sacar ese tipo de master esta en tu changarro? Son de esos detallitos que es bueno tener en cuenta si se quiere dedicar en serio a la realización y DISTRIBUCIÓN de la cinta.

¿Y que tal Harry Potter? ¡Saludos!

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Ésta cinta divide opiniones.

A mi me había generado muy altas expectativas (lamentablemente eso genera decepciones igual de grandes) y se me hace que se queda muy corta, la función a la que asistí el día del estreno estaba llena, pero la mitad de los asistentes se entero del final de la cinta por las luces que se encendieron.

Me gusto, a secas, no me dan ganas de verla de nuevo en el corto plazo, y se me hace que el casting es demasiado, en especial Cotilliard.

Los aspectos técnicos se nos escapan a la mayoría de los cinéfilos y también he escuchado y leído comentarios opuestsos respecto a la ambientación.

Dan Campos dijo...

El eterno problema de las espectativas. Caso curioso, yo también tenía muchas espectativas, pero a mi me encantó. Perspectivas a final de cuentas. Lo que es cierto es que no es una cinta descerebrada típica de verano y eso decepcionó a la mayoría del público en general.

Igual y precisamente por el gran avance técnico que representa es por lo que me gusto. :D