.

31 de julio de 2009

Viernes de Videos: George Lucas in love

Si bien la semana pasada pudimos ver que es lo que ocurre cuando el buen Darth Vader finalmente conoce al amor de su vida, es hora de que veamos que es lo que le pasó a su creador cuando pasó por las mismas circunstancias, y al mismo tiempo vemos algunos de los elementos que lo inspiraron para crear la famosa saga galáctica.

En esta ocasión, y para que no digan, el video viene con subtítulos al español, aunque la calidad de la imagen es... digamos que pasable. ¡Disfrútenlo!


4 comentarios :

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Si, los sub-títulos parecen hechos para estrenarla en salas mexicanas.

He de admitir que "Shakespeare in love" es una de mis cintas favoritas de todos los tiempos, acab de ver Fanboys, así que tengo muy cercanas muchas referencias a esa gallina de los huevos de Oro que Lucas creo.

No sé si él todavía piense en dirigir algo más, pero parece que si bien Star Wars le ha $ido muy redituable, jamás podrá poner su nombre en otra cosa, Indiana Jones también debería haber quedado en el pasado.
Ese último detalle del "mom?¡" está genial

Dan Campos dijo...

¡Ben! Me cae que voy a poner la versión sin subtítulos. Es que luego se andan quejando que no le entienden... aunque a veces son más humorísticos. XD

¡JIFF! Completamente de a cuerdo sobre lo que comentas de Luca$ y su $aga de $tar War$ (creo que sobre use los signos de pesos). Pero bueno, las ganas de sacar dinero, je, je.

Gurisa dijo...

Muy bueno el video. Pero tuve que buscarlo porque ya no está dispobible en You Tube. Por suerte existe Megavideo ;)

http://www.megavideo.com/?v=2W0SSKUQ

Dan Campos dijo...

¡Gracias por el link! De hecho el video sigue disponible, solo que ya no se puede insertar en páginas... que aguados. :p