.

10 de marzo de 2018

FICG 33.03 - The Untold Tales of Armistead Maupin

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 33 (2018). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Uno de los grandes descubrimientos (para mi) fue este documental enfocado en la vida del escritor Armistead Maupin, conocido por escribir la columna de Tales of the City que eventualmente se convirtió en novela y hasta serie televisiva. Contando con cabezas parlantes con el mismo autor, pasando por Ian McKellen o incluso Neil Gaiman o Amanda Palmer, tenemos una revisión sobre la importancia de los textos del autor y como reflejaban a una sociedad cambiante que incluso confrontó grandes problemas. Siempre optimista, es de esas historias que tras verla, te deja con un enorme optimismo y con ganas de abrazar a todos.



Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos).

0 comentarios :