.

10 de marzo de 2018

FICG 33.04 - Herederos de la Bestia

Cobertura de las películas que pudimos ver en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 33 (2018). Recuerden que pueden apoyar este tipo de coberturas en nuestra página en Patreon.

Herederos de la Bestia es un documental enfocada en el resurgimiento del cine fantástico español, gracias a la cinta de Alex de la Iglesia. Conjuntando entrevistas en forma de cabezas parlantes con material del detrás de cámara se logra un acercamiento a lo que es y lo que representó El Día de la Bestia.

Mientras que el tratamiento es puesto en pantalla de manera eficiente, no logra despertar un interés mayor fuera de a aquellos que conocen la obra original. Es más una pieza de acompañamiento para fans que algo que funcione como documental independiente que despierte las ganas por conocer la obra de De la Iglesia.

 

Pueden descargar el audio aquí. Además pueden revisar la cobertura completa sobre el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (2018) en YouTube (video), Spreaker (audio) así como todas las versiones descargables en Archive (audio y video) o en iTunes (donde les agradecemos sus calificaciones y comentarios positivos).

0 comentarios :