.

14 de mayo de 2019

Net Flicks and Chill 26

¿Qué dijeron? ¿No hay recomendaciones este mes? Pues las teníamos listas pero se las comió un dragón ¿o era un tragón? ¡No desesperen ya que ya llegó y ya está aquí! El gustado show para ver que hay que ver en los distintos servicios de streaming.

Cris Mendoza y Dan Campos se la curan (la selección) y se las presentan (la curaduría) en este episodio, siempre acompañado de buen humor y harta sensualidat.

La transmisión empezará a las 8 PM este miércoles 15 de Mayo. El video lo pueden encontrar en nuestros distintos canales como YouTube, Facebook y Periscope.




Lista de Recomendaciones:

Amy Schummer: Growing (Disponible en Netflix). Especial de comedia en donde la vida real no es como nos la pintan, y mucho menos el embarazo y ni hablemos del matrimonio.

Wolf Warrior 2 (Disponible en Netflix) Película china que fue el blockbuster más taquillero de su año (2017), con harta acción, balazos y hasta un grillo: Frank Grillo.

Alex Inc (Disponible en Claro Video) Al darse cuenta que no es feliz en su trabajo, Alex decide seguir su pasión y abrir un estudio para producir podcast. ¿Será tan fácil como suena?

Operation Red Sea (Disponible en Netflix) Película china que fue el blockbuster más taquillero de su año (2018), basada en la evacuación de habitantes chinos y extranjeros de la zona de Yemen, durante su guerra civil.

Huge in France (Disponible en Netflix) El comediante más famoso de Francia decide seguir su sueño americano migrando a Estados Unidos, en donde confronta la triste realidad de ese país: una sociedad obsesionada con Instagram.

The Wandering Earth (Disponible en Netflix) Película china que fue el blockbuster más taquillero de su año (2019), basada en un cuento de Liu Cixin (escritor de la gran trilogía de ciencia ficción dura de The Three-Body Problem).


Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como Spotify, iTunes, Pocket Cast, Sound Cloud, Spreaker, Stitcher, Tune In, Acast, Player FM, MixCloud, Overcast, iHeart Radio, Hear This At, y hasta en iVoox.

Si les sobran unos centavos, acá se los aceptamos.

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Mauricio González
Productor Ejecutivo: Luis Fernando Gallardo

Co-Productor: Jaime Rosales
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro Vázquez, Daniel Krauze, Fernando Teodoro, Edith Sánchez, Alejandro Alemán, Fernando Alonso, Luis Macías, Lau Bermejo, Lulú Petite, Adriana Fernández, Enrique Vázquez, Joel Meza, Arturo Aguilar y Jorge I. Figueroa, Jessica Zermeño, Logan Mayer y Miguel Huesca

Agradecimiento a Juan Paulo Nevado quien también nos apoya, aunque no esté dentro del Patreon.

0 comentarios :