.

21 de junio de 2005

El Sr. y la Sra. Smith

El Sr. y la Sra. Smith
Sexos en Guerra

Por Mr. Aniston y Mr. Jolie

Mr. Aniston : ¡Extra, Extra! ¡Finalmente se descubre la fórmula para salvar cualquier matrimonio! Si su matrimonio esta en problemas, la sensacional y sexosa pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt le da la solución con su más reciente cinta: El Sr. Y la Sra. Smith...
Mr. Jolie: La receta consiste en: trepidantes escenas de acciòn que incluyen los gadgets màs sofisticados para combatir al enemigo, unos toques de humor conyugal así como una historia simple y sin grandes complicaciones.... y si a esto le agregamos a la pareja más sexy del Hollywood actual acompañada por toda una nube de especulaciones y chismes que alimentaron los ultimos meses a los hambrientos tabloides del planeta acerca de un supuesto romance obtenemos una cinta disfrutable, entretenida y que seguramente recaudará cantidades industriales en taquilla. No falla.
Mr. Aniston: Antes de decirles de que trata, quiero aclarar que no es un remake / refrito de la primera versión del Sr y la Sra Smith (realizada por el maestrazo de Alfred Hitchkock en 1941). Solo tomando prestado el nombre es que vemos una pareja que quiere salvar su matrimonio. Después de 5 o 6 años de casados, John y Jane Smith deciden acudir terapia y ver por que el fuego de su matrimonio ha desaparecido. La rutina y la falta de comunicación hace que no haya química y hasta les de vergüenza cuando su terapeuta les pregunta si han tenido "momentos íntimos" en la última semana. El tedio de su vida familiar, sin embargo, se contrarresta con algo que ni ellos conocen sobre sus parejas, y es que no exactamente tienen trabajos normales.
Mr. Jolie: En este sentido hay una similitud con otra movie con la cual comparte el género de acción, es del año de 1994 y la protagonizaban el ahora Gobernator y Jamie Lee Curtis "Mentiras Verdaderas" . Y es ahi donde aparece una de las dolencias de esta película de Doug Liman (Identidad Desconocida): la fórmula se percibe gastada, ya antes vista y sin mucho que ofrecer.
Mr. Aniston: Sin embargo, el Sr. Liman-Limón tiene un enorme merito... al realizar secuencias de acción, y sobre todo cuando hay persecuciones de autos, es un master. Logra hacer que te emociones al mismo tiempo que te pone varios gags / chistes para que la película sea verdaderamente agradable... aparte de saber jugar de manera muy inteligente con la tensión setsual entre la Jolie y el Pitt
Mr. Jolie: El suigéneris matrimonio (¿se me olvidó comentar que los dos son asesinos a sueldo, que ninguno sabe la "profesión" de otro y que han sido contratados para eliminarse uno al otro?) sostiene la película con facilidad, aun cuando la premisa se agota en la primera media hora y que es solventada con todas las explosiones, balas y persecuciones que inundan la pantalla en exceso y que nos hace pensar... ¿algo anda mal en esto?
Mr. Aniston : A nivel personal debo confesar que disfrute enormemente la película. No es una obra maestra, pero tiene los elementos necesarios para tenerme feliz. Imagínense que para la agencia donde trabaja la Sra. Smith hay puras "malas mujeres" encargadas del asesinato de personas. Aparte personajes como el jefe inmediato del Sr. Smith son extremadamente coloridos... imagínense que el que le indica su siguiente blanco al Sr. Smith vive con su mamá a pesar de andar sobre los 30 y tantos años de edad. Vince Vaughn es excelente como apoyo cómico a la historia y así hay varios elementos gratificantes.
Mr. Jolie: Pero... ¿no crees que faltó cerrar esa historia?
Mr. Aniston: De hecho me quede esperando después de los créditos, a ver si ponían un epílogo o algo para que ataran los cabos sueltos, pero creo que no estaba en la mente del guionista... tal vez en la edición en DVD.
Mr. Jolie : En fin... bueno, pero definitivamente Angelina Jolie se sabe poseedora de toda esa carga sexual que irradia que hasta en mandil y guante de cocina luce impresionantemente bella! Para finalizar solo diré que la mesa está puesta para encontrar todo un oasis de diversión y acción dando la bienvenida así a un verano que se antoja harto explosivo y con muchas sorpresas por venir.
Mr. Aniston : Lo unico que lamento es que le cortaron una escena bastante "intensa" entre la Jolie y Mr. Pitt... todo para que tuviera otra clasificacion y los adolescentes la pudieran ver... o tal vez para que mi querida Jennifer Aniston no se infartara al ver a su ex marido y la Jolie en plena acción...
Mr. Jolie: Mr Y Mrs Smith bien hubiera valido una premier nocturna, sobretodo por la cantidad de personas que había haciendo cola en el cine... ¡casi casi hasta Lupillos de Centro Max!
Mr. Aniston: Y ojo a los señores administradores de ambos complejos en la ciudad, para que anunciar que va a haber premier (como la de Batman Inicia) si no van a vender boletos en taquilla. Estoy completamente decepcionado y desilusionado de que lo obliguen a uno a comprar o adquirir tarjetas de equis o ye tienda con tal de que uno vea la premier de su película mas esperada.

Sexy-Numbers

5: Segundos únicamente duró la escena sexual de Pitt y Jolie ¡Alguien que le regale un M-Force al Sr. Smith!!!
5: O tal vez 6.... es el número de años que llevan casados el Sr. y la Sra. Smith
10: En escala del 1 al 10 es la atracción y la química que tiene la pareja.
10: calificación que le da el matrimonio a su vida sexual al termina la película (con que poca sandía se pone colorada la Jolie)

Recuerden que si quieren escribirnos, platicarnos sus problemas de pareja, o invitarnos a la premier de Batman Inicia, estaremos más que felices de leerlos.

0 comentarios :