.

13 de enero de 2011

Cinéphiles Cine-Files: Cuarta Entrega

Otro año ha pasado y es hora de revelar (luego del embargo atunero cinéfilo impuesto por Paxton Hernández) lo mejor de lo que recorrió las salas de cine en el 2010.

En esta cuarta entrega del mejor dossier de cine han ocurrido varios cambios importantes; nuevos y valiosísimos colaboradores se integran al equipo, consolidando de manera importante esta publicación.

Gracias a Miguel Cane, Alejandro "El Duque", Saúl "Sabassbo" y a Mario Solano por creer y querer integrarse en el proyecto, y desde luego gracias a aquellos que han estado desde el principio, que son Carlos Reyes, Cris "La Lata", Paxton Hernández y David "Rackve".

¿Qué esperan? Pueden verlo a continuación. Recomiendo que lo hagan en pantalla completa para que disfruten los textos y comentarios sobre lo mejor del cine en todo su esplendor.

Para descargarlo, click derecho aquí y selecciona la opción "guardar como". Para visualizarlo (una vez descargado) recomiendo usar el Foxit Reader. Para dejar sus comentarios, pueden hacerlo tanto en Facebook como después del click.


9 comentarios :

Lata dijo...

Como siempre, #aplausosdepie.
Me encantó, taaaanto que ver y yo chimuela. Ah, no, ¿verdad?
Confieso que me siento rete orgullosa de ser una de las fieles colaboradoras de este gran proyecto tuyo.
Gracias por invitarme y por esa bio tan divertida. =)
Besos

Rackve dijo...

No maaaa...

Que chingon quedo, muchas gracias por esa invitación de nuevo para participar en este proyecto.

Que bonito diseño con la gran Agnes Varda.

Anónimo dijo...

#Yeah

Esta como para distribuirlo en las mejores librerias de Mexico :P

Igual aqui, agradecido por haberme aceptado, para participar en esta ultima edicion de los cinephiles.

Se acaba el año cinefilo, pero empieza uno nuevo, y por lo que veo, empieza a tambor batiente. Varias peliculas estan haciendo fila ya.

Anónimo dijo...

A proposito, secundo lo que dice el señor Cane. Jacki Weaver esta de maravilla en animal kingdom.

Unknown dijo...

¡Excelente diseño del Cinephiles!
Me encantó tanto la distribución, diagramado y la presentación de cada uno de las listas y sus autores. Lástima que no están enlistadas las películas que a mi si me gustaron.

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Una felicitación a Dan Campos por su enorme trabajo, le deseo lo mejor, a el y a todos los colaboradores de Cinéphiles Cine-files, buen año de cine, y esperemos que los años por venir sean igual o mejores :)

atte. @sabassbo Saúl Baas.

isaurapdeve dijo...

Niceeeeee! muy bonito diseño :)

Dan Campos dijo...

¡Cris! (Also Known as Lata) La verdad es un placer contar con tu participación. Como lo dije desde el principio, eres precisamente quien le da colorido al contenido. ¡Ah! Y la bio puedes usarla dentro de tu currículum, perfil de facebook, etc, etc, etc. :p

¡Rackve! Al contrario, gracias por su tiempo y colaboraciones. Y sí, tenía que poner a la Agnes en tu perfil. ;D

¡Duque! (Also known as Mozzter) Gracias por tu participación. Gente como tú, que entraron en esta nueva generación, le dieron una refrescada al formato. Confio en que podamos continuar con su colaboración en futuras entregas. :D

¡Selene! Gracias por las porras y tu tiempo de lectura. Je, sobre las cintas, ya ves que somos puros snobs cinéfilos, je, je. :p

¡Sabassbo! Primero que nada, una disculpa por el horror hortográfico con tu nombre. Terminé el Cinephiles, lo dejé en modo privado y me hicieron favor otras tres personas de revisarlo, por lo cual me confié en que todo estaba bien. Afortunadamente ya quedó la versión con tu crédito como debe de ser, tanto en descarga, como en la versión animada. ¡Gracias por tu paciencia y tiempo! :D

¡Isaura! Que milagro que viene por acá, señorita. :D ¡Que chido que te gustó! :D

¡Gracias a todos por sus comentarios!

Champy dijo...

Oraleee!!!!

Felicidades!

Cada año les queda mas chingón!

2046