.

3 de febrero de 2011

Black Swan

Es tiempo de adentrarnos en algunas de las cintas más comentadas para las entregas de las premiaciones más promocionadas y para hacerlo hablaremos del ballet, o mejor dicho, de una película en la que el ballet es un elemento circunstancial en el que se desarrolla nuestra historia, traida de la mano de Darren Aronofsky y actuada por Natalia Puerto-Hombre.

Para descargar el podcast sobre El Cisne Negro (Black Swan), click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que quieran invitarme al ballet, dejen su mensaje después del click. ¡Ah! también estamos en Facebook por si quieren visitarnos.

2 comentarios :

Rackve dijo...

Que te pasa?? Black Swan es la mejor película!!!! Seguro gana todo!!!!


No es cierto, creo que Aronofsky sabe contar historias y creo que su mejor película es Pi, pero si nos damos cuenta en sus películas narra la historia de personas transtornadas con el exito. Si en The Wrestler era chantaje sentimental, aca utiliza el terror psicologio para poder atraparte. Creo que desaprovecha mucho a sus personajes secundarios, o tiene tantos que no sabe como terminar con ellos y en que partes deben relacionarse con la Nina (Natalie Portman). Además la mezcla de sonido hace que la ambientacion que esta tratando de crear, termine de cuajar. No es una gran película, pero no es mala. y si tiene razón cae en muchos Cliches!!

Saludos.

Dan Campos dijo...

Sobre los personajes secundarios, no me molestó tanto porque los veía como aspectos de una personalidad principal, ya que se cae en el juego de "todo está dentro de la cabeza de Nina". Las motivaciones tanto de la madre como de su "compatencia" son increiblemente banales y sin desarrollo como para ser personajes reales (o eso quiero creer, como para justificarlo).

Veamos si en Wolverine no termina con el personaje principal saltando, no al frente, no hacia atras, sino de lado, atacando. :p