.

8 de junio de 2018

Open Mic - Episodio 06

Sexto episodio de Open Mic en donde doy un monólogo y ustedes pueden participar para que seamos varios monólogos que podrían hablar de lo mismo. ¿El tema del día? ¿Cuál es el formato o medio en que prefieren ver películas? ¿Es en el cine? ¿Cineteca? ¿Algún cineclub? ¿Exhibiciones al aire abierto? ¿En su casita en BluRay? ¿DVD? ¿Streaming? ¿en la sala de espera del doctor? ¿En su celular como los animales animales?

Ustedes pueden unirse a la conversación al grabar su comentario con su celular y subir el video a esta carpeta. El video lo tengo que recibir antes de las 7 PM.

La transmisión se llevará a cabo el Viernes 8 de Junio, a las 7:30 PM hora del centro de México
Live Streaming también disponible en YouTube, Facebook y Periscope.



Pueden descargar el audio aquí o escucharlo en el siguiente reproductor. También pueden escucharnos con sus aplicaciones favoritas como SpotifyiTunesPocket CastSound Cloud,  SpreakerStitcherTune InAcastPlayer FMMixCloudOvercastiHeart RadioHear This At, y hasta en iVoox

Este episodio es traído a todos ustedes gracias al apoyo invaluable de:

Productora Ejecutiva: Blanca López
Productor Ejecutivo: Soto

Co-Productor: Jaime Rosales 
Co-Productor: Román Rangel
Co-Productor: Titus Bondi
Co-Productor: Juan Espíritu
Co-Productor: Enrique Vázquez
Co-Productor: Mauricio González

Agradecimiento especial a nuestros Patreons: Álvaro VázquezDaniel Krauze,  Fernando TeodoroEdith SánchezAlejandro AlemánFernando AlonsoLuis MacíasChristian Guisa y Lau Bermejo.

Ellos reciben versiones especiales del programa con extras no disponibles para los mortales comunes y corrientes. En este caso, ¡más recomendaciones! ¿También quieren contenido extra? Apóyenos en Patreon y lo recibirán. 

0 comentarios :