.

6 de agosto de 2007

Talk less... say more.


Yo que ando hyperocupado/traumado/consternado y reestructurando mi vida (de ahi el cambio en mi profile), me encuentro con la agradable sorpresa de que en algunos sitios se comenta acerca de Churros y Palomitas. Con decirles que hasta soy referencia para los cursos del Tec de Monterrey (ver imagen). Si alguien sabe por que, por favor escribanme ya que me gustaria saber... aunque sea por que soy referencial de como no ser exitoso en esta vida, XD!

En otro aspecto interesante, gracias por sus menciones a Morpheoz por recomendarnos en OjoPatio, así como a los compañeros podcasteros David Ochoa, Emerson y Francisco Portero por comentar acerca del ultimo podcast en Pinpodcast.

Chale... con eso me entro la nostalgia y me acorde de como empezo todo con los primeros episodios donde se repaso tanto origenes y finales de esto... ademas de la motivación para la siguiente crítica... espero ya treparla en la semana... en podcast, espero... ya que asi es como empezo esta onda.

6 comentarios :

OdeenR dijo...

chale..mis acciones han bajado...

Dan Campos dijo...

Na, auste no se apure... esto no es concurso de popularidad... ¿vas a dejar que eso te lo diga una fria captura de pantalla de un blog que nadie visita? Pamplinas!


Saludos, carnal! y arriba los animos... Jell Llea!

D/N

OdeenR dijo...

perdón, es el marketing que me consume...xD! saludos!

Dan Campos dijo...

ja ja ja! deja el mercadeo fuera de esto... ¿que no lo hacemos por arte?

Best regards, carnal!

D/N

Eddney Todd dijo...

Bueno, qué tiene de malo ser famoso y popular?

Dan Campos dijo...

Eduardo! Es que lo que tu no sabes es que cuando uno llega a esos niveles te andan correteando las modelos en bikini y te hacen propuestas indecorosas en todos lados...

Marketing is the devil!

Aunque pensandolo bien... modelos... mmm....bikinis....

Saludos!