.

30 de septiembre de 2007

X Años

Este fue mi último video realizado en el CCC... sip, trabaje en el CCC, pero en el Centro de Comunicación Comercial, no se emocionen, je je.

Convenientemente, este video hace un recorrido de loacontecido en la universidad desde su fundación. Basados en el diseño de Brenda, mi compañero Gabo supo darle un giro mas que decente, magistral, para que el p/nche gato feo que esta como estatua, se viera bonito en sus animaciones 3-D (nota personal: al nuevo rector se le había ocurrido la "genial" idea de que la universidad necesitaba una nueva mascota, y escogio el león por que, vaya que brillante, vivimos en la ciudad de Leon... aunque la verdadera razon fue para darle chamba a un cuate y clavarse una lanota por la construccion del menumento ese).

La voz es de mi querida Mildred, la edición, investigación, compilación, y dirección son de su servilleta. Para descargar el video, da click aquí. Para verlo, esta el player aquí abajito. Para darme el pesame por dejar un trabajo donde hacía lo que amo hacer (realización y edición) vendiendo mi alma y aceptando la chamba en la que estoy actualmente (todo por el maldito dinero... y un viaje a UK)

10 comentarios :

Dan Campos dijo...

¡Ja, ja! Gracias por el coment, mai friend Ben. El nuevo look originalmente iba a ser en rojos y negros pero eso lo dejo para el sitio personal, donde todavia estoy trepando TODO el archivo historico y básicamente haciendo el mash up de todo lo que he publicado alguna vez en mi vida.

¡Saludos y que tengas excedente semana!

PD
Ya casi tengo el primer episodio de la nueva temporada de este su humilde blog/podcast/videoblog. Ayer fueron hechas las grabaciones, falta una entrevista y la edición. En la semana lo veran.

Carlos Reyes dijo...

aki de pasadita... no habia podido mandarte mi top 5... si ya hiciste el compilado no importa...

* Luz Silenciosa
* 4 Meses, 3 Semanas y 2 Dias
* XXY
* Eastern Promises
* Once

Dan Campos dijo...

Got it! No te apures, todava falta gente... creo que el fin de semana lo tendremos.

Gracias Carlos!

Mmmm... con tu mencion ya vi que si se me antojan XXY y 4 meses...

Miss B. dijo...

ajalaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que super comercialote!!!!!! lee bien chido esa morra eh!!!

el logotipo no me gusta... digo, es solo una opinión

Eddney Todd dijo...

"Nice, awful nice"... Frase cinéfila respecto al nuevo look de tu blog.

Saludos!

PD: Thinking Blogger Award!

Dan Campos dijo...

¡Blanche! Je, je, ps me acuerdo que con la Mildred me toco hacer locucion al menos un par de veces, lastima que ya no me ha invitado a su programa de telemvision a dar las noticias... sniff sniff, ya no me quiere, y si, tiene muy chida voz.

¿El logotipo? ¿Cual logotipo? ¿El de la UTL o el mio?, por que ando trabajando en el header de aqui, mas personalizado.

¡Saludos y besos, mi amiga de las noches solitarias!

Ah, chequen la recomendación de la semana: el Blog de Blanche.

¡Ed! Gracias por el comment... todavia me falta algo de personalizacion pero ya casi quedara, y gracias por el award... ¿se vale hacer modificacioneS? Respetare los terminos pero... sera de una manera un tanto... peculiar.

¡Saludos y gracias por los comentarios!

12345 dijo...

Hola Dan!

Mi lista del top 5 es exactamente la misma que la del mes pasado.

Muchos saludos!

Dan Campos dijo...

¡Enterado, Lore! Ya nada mas falta Rene que no se ha reportado... creo que el fin tendre el wall.

¡Saludos, querida film critic!

Mina dijo...

�Hola Dan! Vine de r�pido, no he tenido tiempo de mucho; veo el cambio en tu blog...me gusta, me gusta, quiero ver c�mo keda fnalmente.

Te dejo un abrazo a la Speedy Glz ;)

Dan Campos dijo...

Señorita McNaught, buenos dias.

Es un verdadero placer leer sus lineas a traves de este medio. Agradecemos sinceramente su comentario y le dejamos saber que su opinión es tomadada en cuenta, ya que es parte vital del proceso de mejora de nuestros servicios.

Comprendemos que ha estado entretenida en asuntos de varia indole por lo cual solo nos queda desearle éxito en su empresa.

Nos despedimos deseandole que tenga excelente semana.

Sinceramente,

Dan Campos
CEO, Corner of the Eye Productions