.

2 de febrero de 2008

From Dan with Love

Que pinche título tan mas "corny", me cae. Maybe love is in the air...

Ok, ok, ok... antes de que se pregunten que coños le paso a mi personalidad fría, calculadora, sarcástica y carente de emociones, es nada mas para comentarles que si quieren conocer mi partícular punto de vista acerca de tan escabrozo tema (para mí), les recomiendo muchísimo que chequen el portal de Siriusfem. Con decirles que hasta ahí abro mi cerebro y corazón al mismo tiempo que comento películas con temática mercadológicamente establecida con este mes de febrero.

¿Alguna vez se han enamorado de alguién? Tal vez las circunstancias sean ideales, pero eso no lo es todo. Debe haber algo más. A mí me paso hace poco... sniff, sniff, sniff... pero es cierto que para enamorarse no importan los escenarios idílicos ni las situaciones perfectas; si no existe la complicidad necesaria para amar, no habrá forma de mirarse a los ojos con amor. Sad but f*cking true. Lean mas al respecto en la reseña de Párpados Azules. La crítica original (sin editora que me agregue palabras, je, je) está aquí.

Y es cuando tambien recuerdo de como "expresamos" como amamos a otras personas. El personaje de Stephen, de The Last Kiss dice lo que pienso al exclamar simpemente: “Stop talking about love. Every asshole in the world says he loves somebody. It means nothing. It still doesn’t mean anything. What you feel only matters to you. It’s what you do to people you say you love, that’s what matters. It’s the only thing that counts” . 'nuff said. Efectivamente comparto muchísimo ese punto de vista. Quienes me conocen y aquellas pocas personas a quienes en realidad quiero, sabén que eso es prácticamente mi política personal. ¿Quieren leer más al respecto? Chequen la crítica de El Último Beso (esa es la versión extendida, jamás publicada por mí, que incluye traducción al español de mis textos anglófonos) o la crítica original en su blog de confianza.

Ok, fin del comercial de la semana. Antes que se quejen que no habilite comentarios, lo hago con toda la intención para que si quieren preguntar algo, ahí tienen el post de abajo. Todavía quedan un par de días antes de que me ponga mi capucha y responda todo.

Recuerden que si no lo han checado, descarguense el sensacional Cinéphiles Cine-Files. Sensacional Dossier acerca de lo mejor del cine durante el 2007.

Ok, fin de la transmisión.
Mejor ahora antes de que me ponga demasiado emocional.... yieks!