.

1 de mayo de 2008

The night is darker...

Hoy ire a ver al "Hombre Plancha" (Iron-Man, aquí una imagen de la Gwyneth con su Iron Man). Honestamente no tengo grandes espectativas aunque la crítica la ha tratado bastante bien, luego contare que tal me parecio. Como algunos saben, soy mas fan de DC y desde luego espero con ansias The Dark Knight. La campaña viral ha sido sencacional. Yo, por ejemplo, recibo actualizaciones del departamento de promociones de Harvey Dent, porque como todos saben, yo creo en Harvey Dent, quien junto con James Gordon podrán limpiar del crimen a Gotham City. ¿Quien sabe? igual y me uno a apoyarlos, por ahí leí en el periódico que estaban contratando. Ah... pero a quien engaño... siempre he sido de animo más festivo y rara vez me pongo serio y siempre me encanta improvisar. Lo más probable es que no me una a la fuerza policiaca por que espero otra cosa de la vida.

Ok, ok, ok... para los que no quieren checar algunos ejemplos de lo sensacional que ha sido la campaña viral de The Dark Knight, al menos chequen el domingo el ultimo enlace donde se ve el último trailer de la cinta. Para los que no pueden esperar, les dejo algunos videos.

¿Quieren checar más imagenes de Gotham Knight? El video es algo viejo, pero pueden ver más del proyecto en anime a continuación. Gracias al Abissay por recordarme de la existencia de esas imágenes.



Ahora bien, si en serio comen ansias por ver al sensacional Heath Joker pueden ver la versión pirata del trailer de Batman (con mala calidad, digo, es grabada en el cine) a continuación. Veamos cuanto dura por que los de la Warner andan en ch/nga borrandolos.




Pero como sabemos, el buen Joker no puede estarse quieto, asi que tenemos tambien la versión "jokerizada". Se ve con mucho más color y más bonita, por cierto.





Y ya para finalizar les comparto otras versiones de los posters de las cintas. Damn... I'm really a fanboy for this flick.





Si alguna chica por ahí se roba el poster del Joker del cine y me lo regala me cae que si le propongo matrimonio ahí mismo... XD
Luego menciono a detalle por que mis ausencias... *sigh*

13 comentarios :

Lata dijo...

Muñeco... Què es DC... a parte de ti? estoy bien perdidìsima.

Se nota que eres fan, pero la neta a mí también me gusta, sobretodo Christian de Lata, digo, Batman nuevo.

Con todo y eso, no entendì tu post. JAJAJa.
Besos.

Lata dijo...

Ahhh, Blanch me matarà porque fui la primera... snif.

Unknown dijo...

Llego el verano en abril!!
jeje
ya fui a ver el hombre plancha!!
luego la platicamos no???

Paxton Hernandez dijo...

Me aburro...

blackeagle-italiano dijo...

Igual y yo voy hoy también pero por lo que veo por otros bloggers, estuvo muy buena a diferencia de Spider 3 y Fantastic 4 que fueron malas.

Pero sin duda la que espero más es Batman!!

blackeagle-italiano dijo...

Si vez al Adán de mis historias en el MMCinemas me lo saludas jejeje

Buenas Taldes, Planta baja, sala catolce!! jejeje

Miss B. dijo...

Cosa rara, muuuuuuuuuuuuy rara (lo sé, lo sabes) vengo llegando del cine... fui s-o-l-a, sí sí sí, lo has leído bien, sola... ¡Jejejeje! mira, ya le perdí el miedo a esa acción...
En fin, filas y filas de gente queriendo ver esa película que irás a ver también tú, fanáticos por aquí, fanáticos por allá y Yo entre ese abanico de posibilidades, me fui por la de JUNO, de la que tanto y tanto había escuchado hablar y que al parecer era Yo la única que faltaba en verla... Creo hoy es su último día en cartelera, no estoy muy segura; me gustó. =D

Disfruta la película, ya regresarás y nos contarás detalles (estoy segura)

NOTA: Querida Lata, jamás le pelearía a usted el primer comentario, soy rete compartida =D (solo por ser tú) ¡jejejeje! besos a ambos 2

Dan Campos dijo...

¡Latis! DC Comics... la compañia creadora de Sups, Bats, Flash y el bonche de heroes mas reconocidos de todos los tiempos. Sip, la neta soy fan (el miércoles tuve orgasmos múltiples al leer DC Universe 0, por el genial Grant Morrison y Geoff Johns). Como contexto, Iron Man es de Marvel Comics (Spidey, X-Men, Huk...). Por eso la comparación de que soy mas fan de la competencia.

Cristian no es feo... urgeme localizar a su entrenador personal... quiero perder tantos kilos como él en el maquinista y ponerme bien mamá Dolores como en Batman. El post en si es nada ams el pretexto para ver las referencias del manejo de la campaña viral de la película. Checa los hiper vínculos para tener mejor referencia.

Y no, no creo que Blanche te mate... anda de gira artística, je, je. ¡Besos, querida! ;D


¡Linda! Pues ya ves, cosas que se adelantan. Vengo llegando de ver la del Airon Man y la neta me encantó. Excelente ritmo y edición, con una dirección efectiva. Chance de eso sera el próximo podcast. ¡Besitos!

¡Paxton! Tanto te aburres que inclusive comentaste... menos mal que no te aburriste tanto para irte a dormir, bro. XD

¡Blackeagle! La clave en está es que es entretenida. Tiene los elementos para película del verano... aunque claro, las películas basadas en cómics del año pasado tuvieron sus altibajos muy marcados. Yo vengo llegando de la gran plaza... quería macro pantalla y voces en inglés, aunque usualmente los domingos los vivo en la plaza. ¿Acaso lo habré visto alguna vez? ¡Disfruta la cinta, bro, je je!

¡Blanche! ¡No inventes! ¡Eso es un gran paso! ¿Ya sacaste tu membresía del club cinepolis? Me agrada que te haya agradado la de Juno. Y que bueno que no te pelees con la Lata... si algún día se tuviesen que pelear no resistiría... a buscar un terreno lodoso para...

Ejem... ¡Besos!

Eddney Todd dijo...

Oye, El Hombre Plancha entonces se estrenô ya??? Como que me desconecté estos ûltimos dîas.

Y Ledger merece un Oscar por su Joker (al menos una nominacion)!!!

Dan Campos dijo...

¡Eddney! Se estrenó ayer. Adelantaron la fecha en México para aprovechar el día del niño y el puente. Y concuerdo contigo, Ledger rulea cañón. Solo que esos premios post-mortem.... *sigh*. Pero es casi un hecho que se establece como el mejor Joker de todos los tiempos.

¡Saludos!

Miss B. dijo...

No me gustan tus ausencias, no me gusta que no me cuentes, no me gusta que estés tan lejos, no me gusta que tengas siempre la razón...............

pero te quiero =)

Miss B. dijo...

Iré al cine y trataré de ligarme al encargado para que por añadidura me regale churros, palomitas, nachos, un chesco y el poster del Jaker y así, harta contenta y alimentada, lograr que aceptes mi propuesta fallida de casorio.............

Dan Campos dijo...

Y aun asi... como me aguantas...

Eso si, Dan Campos siempre tiene la razón. XD


Conste... pero a ver si no terminas enamorado del encargado y estableces tu amor por el cine y los que trabajan en el.

¡La quiero chamaca! Besos ;D