.

21 de febrero de 2009

Slumdog Millionaire

El "crowd pleaser" (satisface-audiencias) del año al parecer es Slumdog Millionaire, la más reciente cinta de Danny Boyle. Como bonus tracks (nuevamente son varios, ya que la cinta tiene excelente musicalización) se incluyen fragmentos del tema O Saya, Latika's Theme, y la que segurito los pone a bailar al final, Jai Ho.


Para descargarlo, da click derecho en este enlace y selecciona la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el player de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. Para dejar comentarios, favor de hacerlo después del click. Para ser felices en este día, entonemos y bailemos todos al ritmo de Jai Ho. ¡Jai hoooooooo!

Agradecimientos especiales al Vakero por su apoyo para la musicalización de este podcast.

10 comentarios :

Lata dijo...

¡Quiero el soundtrack!!

Dacrux dijo...

hahahaha no mamar el podcast es la pura onda hahahaha, la primera es de eddy murphy aaaaaaah que buena movie aquella que asi llamaron en español a trading places en fin ya me estaba desviando del tema ya vi coraline en 3D hahahaha eso si aunque la voz de la sañiñara o como se escriba no me disgusto buscare ver la de la cacota fanin hahahahahaah

Dan Campos dijo...

¡Cris! Pos falta de confianza. ;D

¡Dacrux! Je, je, gracias. ¿A poco no se acuerda uno de bonitos momentos con esas preguntas? :p

Tons Sariñana no es tan mala doblando, interesante. ¿Pasa en la categoria de lolita region 4?

¡Saludos!

Gurisa dijo...

Recién llego del cine de ver esta peli. Realmente (y después de ver su fuerte competidora en los Oscars una semana atrás) la peli de Brad no tenía chances.
Slumdog tiene mucho de lo que le falta a Benjamin Button: acción, excelente banda sonora, y lo que aman los fanáticos por Lost: flashbacks. Creo que esto último es lo que más le ha aportado a la peli porque, queramos o no, nos mantiene alertas durante toda la película. En el caso de Benjamin Button, cuando Brad ya se iba volviendo joven, perdió el ritmo (y el interés, en mi caso). Es demasiado lineal y el desarrollo durante la adolescencia no fue bien resuelto.
En fin, quizás Hollywood deba aprender un poco de Bollywood para la próxima :P

Aplausos (varios) para los muchachos de Slumdog. Se lo merecen.

Dan Campos dijo...

¡Guritzia! Me agrada que te haya gustado la cinta. Aunque las dos me parecen muy buenas, es curioso porque cierto manejo es mas atrayente.

Mientras que Slumdog tiene algunos errores en continuidad, secuencia y narrativa, son compensados de manera increiblemente eficiente por la edición.

Y si... Holly debe tomar nota de Bolly.

;D

isaurapdeve dijo...

Debo decirte que la peli me sorprendió. No me la esperaba así o tal vez no llevaba muchas preconcepciones a la hora de verla, pero es muy buena.
Por momentos me parece muy cruda la realidad que muestran, ahora entiendo porqué tanto "pakis" (así les dicen por acá a los pakistanís") en Europa.
Aunque los flashbacks no me ilusionen tanto, creo que acá estuvieron super bien manejados.
El tema romántico por poquito raya en lo cursi, pero siquiera fue una dosis mínima.
En fin, le pongo estrellita y todo a la peli.
Saluditos Dan!

Unknown dijo...

Amigo, yo solo vine a saludar... Sigo en etapa de autoaislamiento... Te quiero

Dan Campos dijo...

¡Isaura! Me agrade que te haya agradado la cinta. A pesar de lo cursi de los momentos, ¿a poco no te emocionabas y te brincaba la tripa en esos momentos? ;D

¡Alely! Saludos, amigaza. ;D

OdeenR dijo...

Ahh que bueno es tu musicalizador, juar juar.

Buen podcast, bro!

La vi, me gustó.

Y pues ya los debates sobre los cliché son otra cosa que hay que ver con más calmita, jojo.

Saludos.

Dan Campos dijo...

Je, je, es que ya ves que hay cada "critico" en el medio.

Eso si, la música esta pocamadre.

;D