.

12 de septiembre de 2010

Ágora

Alejandro Amenábar, el famoso director chileno responsable de joyas como Los Otros, regresa con una cinta de época en donde tenemos la historia de Hypatia, filósofa y maestra que en Alejandría vió la caida de un gran imperio mientras surgía la imposición de una nueva fe.

Para descargar el podcast, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran que tengamos discusiones sobre las implicaciones filosóficas elípticas del universo, favor de dejar su comentario después del click.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Gracias por tu blog es buen orientador a la hora de ir en las salas Me encanta el cine europeo aunque Agora es bastante hollywoodiense. Pero un profeta de Audiard y Hambre de Steve Mcqueen son joyas sobre la manera de filmar las carceles y lo hacen de manera diferente a Prison Break No te las pierdas ahora en Mexico Espero tu opinion acerca de ellas

Dan Campos dijo...

¡Gracias por el comentario!

Particularmente Hambre es una que tengo interes en ver. Tan pronto así sea, lo reportaré por acá.

¡Saludos!

isaurapdeve dijo...

Mmmh.. esta peli se me hizo como del montón. Salvo algunos diálogos buenos, como que le faltó arrancar, se quedó a la mitad..
La violencia de las peleas que mencionas, creo que fue de las cosas que hacían despertar, porque creo que hasta me quedé dormida un ratito mientras veía la peli..
Eso sí, muy bonita ambientación, pero se quedó en eso.
:)
P.D. la vi doblada al castellano y eso demeritó aún más la peli

Dan Campos dijo...

Málditas políticas de doblaje. No me imagino a nuestra personaje principal diciendo cosas como "No seais jiripollas y usad vuestra cabeza" (o algo asó)

:p