.

16 de mayo de 2011

Copia Fiel

Después de un año de su salida en Cannes es que finalmente tenemos en cartelera regular la sensacional cinta Copie Conforme (Copia Fiel), del director Abbas Kiarostami, con las actuaciones de William Shimell y la inolvidable Juliette Binoche. ¿Quieren saber por que la cinta es imperdible? Escuchen el podcast y lo sabrán

Para descargarlo, click derecho con el ratón en este enlace y seleccionar la opción "guardar como". Para escucharlo, ahí tienes el reproductor de costumbre, así como el de la columna del lado derecho. Para suscribirte al podcast via iTunes, da click en este enlace. En caso de que quieran invitarme a recorrer pueblitos italianos, dejen su mensaje después del click.

1 comentarios :

Unknown dijo...

Con esta reseña y/o crítica, esperaré con más ganas el estreno de la película en el rancho. De hecho, vi el póster hace un mes, pero por las fechas de estreno ya no pude ir a verla al cine.

Por cierto, sigue abierta la invitación para recorrer el rancho grande y el chiquito, aunque no es pueblito italiano, pero eso si será memorable la visita.

Saludos,